Necesito ayuda "San Martín de Valdeiglesias"

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hola, necesito ayuda.

Este proximo fin de semana tengo la idea de ir ver un torneo de Artes Marciales a "San Martín de Valdeiglesias" (Madrid)  y me gustaría que me aconsejarais una ruta de curvas para ir en la moto. El año pasado fuí por el puerto del pico hacia Almaden (a visitar a mi buen amigo Bushi) y me ENCANTO.

Recordar que voy desde las rias bajas...  ;)

Muchas gracias

http://www.gimnasiocardalda.com/116.html

Re:  Necesito ayuda "San Martín de Valdeigles

Hombre, hombre, mira tú por donde estaba yo contemplando la posibilidad de subir también con la moto, pero me he encontrado que tiene 49.500 km y eso significa que a los 50000 km tengo que hacerle la revisión y en ese caso me pasaría de km y como hasta ahora he respetado al pie de la letra el librillo de instrucciones, pues como no se que hacer.

Por cierto gali, he revisado tu página de pies a cabeza buscando una foto en la que estés con tus dos hijas con el traje de faena y no he encontrado ninguna, da por hecho que te estoy pidiendo una y en cuanto la tengas me la envías por e-mail.

Un abrazo campeón ;)

A San Martin de Valdeiglesias puedes entrar por varias carreteras, te recomiendo si vienes desde Galicia, que entres por zamora pasando previamente por la sierra de la Culebra, de alli a Salamanca y Avila, De Avila a la venta del Obispo, de aqui por Navaluenga hasta el Tiemblo y despues San Martin de Valdeiglesias.

Cuando lleges a San Martin, No digas que eres amigo de "Cachuli" el de la Pantoja ;D ;D ;D
Javilo

Luego miro el mapa que ahora tengo clases, gracias Javilo...  ;)

Bushi, te llamé al mediodía....

Para ahí salgo en una hora... :D

:D :D

Atrás