Contesto al compi que abrió el hilo. Tema divertido este por la polémica y vaya por delante que lo que diga no va en contra de ninguno de los comentarios ya hechos.
A mi modo de ver la respuesta depende de como eres como conductor de moto y que esperas de ella.Y me explico: A alguien poco "sensible" o que simplemente le de igual (no conozco usuario de Harley, ejemplo facilon, hablando de sus suspensiones), que le pongas unos Ohlins o unos no se que le da igual. A alguien que lo sea y que espere que con ello su moto cambie de comportamiento y sepa apreciarlo, ajustar una suspensión le gustará. Ahora bien, ¿a mano o a botón?. Mi experiencia: Cuando cojo la moto se como va de cargada (y llegado el caso de cambio, paro y ajusto); Ok, ya tenemos el muelle. Luego, cuando sales de ruta la carretera va cambiaando y tengo en mi mano la posibilidad de jugar con los hidraulicos; el invento me encanta y el no tener que parar más. Y algo más se de como se comporta una moto con estos cambios,.......
Se romperá, si o no, con el tiempo, pero, por esa regla de tres, todavia seguiriamos subiendo los cristales de los coches a mano,.....................................
Llevo ya unos kms en moto y lo que si se es que ajustar unas supensiones bien sacando el máximo provecho a material que montes no es trivial. Que se lo pregunten a los pilotos que emplean horas y horas en ello, montando juegos que por si solos valen mas que nuestras motos.
Resumiendo. Tu tienes las respuesta: ¿le vas a sacar partido, eres sensible a los cambios, etc?. Adelente.
¿Pasas de ello y con "ajustarle la altura del culo te vale?. Ponle otra chuche.
Ohlinns, White Power, Showa,................¿donde esta la diferencia si no lo sabes usar, no te interesa, etc?