Necesito ayuda sobre Tomtom rider 22 europe

El Jinete Nocturno

Curveando
Buenas necesito vuestra ayuda para que me asesoren resulta que puedo pillar un tomtom rider europe 22, ese es el nombre como lo pone y por 125 euros, según el vendedor no tiene factura pero esta sin entrenar, el caso es que ha tenido que cambiar la bateria pues según el al no usarlo nada se ha agotado, el caso es que no se si es un buen precio pese a cambiar la bateria (supongo que por otra batería oem es decir no original ), pero no se tampoco si es un modelo antiguo, le he pedido foto de la versión que aquí adjunto, es por eso que necesito que me digan que hago si es una buena compra o es un modelo bastante antiguo, cualquier comentario lo agradeceré. Saludos

uploadfromtaptalk1437158350998.jpguploadfromtaptalk1437158361771.jpg

Bueno, supongo que es un rider2, porque el 22 no existe.

Es el mejor que existe en mi opinión, el que yo tengo y no pienso cambiar.

El precio es fantástico.

El problema es que ya no hay soportes activos (soporte cargador) y los que hay son caros.

Pero es una buena compra ;)

Bueno, supongo que es un rider2, porque el 22 no existe.

Es el mejor que existe en mi opinión, el que yo tengo y no pienso cambiar.

El precio es fantástico.

El problema es que ya no hay soportes activos (soporte cargador) y los que hay son caros.

Pero es una buena compra ;)
Buenas , según pone en la caja Tomtom rider 22
adjunto foto

no se que hacer....
97e8842ae46a8d81daa17a49ae1ea4c1.jpg

Dile que te envíe una foto de la parte de atrás y la cuelgas, ahí sabré si es un 1 o un 2

Yo creo que es un rider 1, lo de Europa 22 es otro tema

Este sería un rider 1:

images

Y este un rider 2:
IMG_20150717_235239_Small.jpg

Se diferencian claramente por detrás como puedes ver, si es un rider 1, yo NO lo compraría

Última edición:
NO es un rider 1, yo tengo el 1 y el pulsador de encendido /apagado es diferente.

Es lo que estaba pensando pero por otro detalle, desconozco lo del pulsador, pero en la caja sale el tema de mapshare, que en el rider 1 todavía no debía existir supongo.

El caso, si es un 1, No lo compres, si es un 2 si.

Delo 1 no encontrarás soportes cargadores, del 2 empiezan a escasear

Hay que tener cuidado porque algunos modelos de Rider 2 solo funcionaban en bluetooth con el auricular que se ve en la caja. Si intentabas emparejarlo con otro dispositivo, por ejemplo un Autocom, era imposible.
Un amigo vendió un Rider 2 prácticamente nuevo porque solo le funcionaba con el Scala Rider y aunque hicimos muchisimas pruebas cambiando Navcore y todo lo que se nos ocurrió, estaba "mudo" para el resto de dispositivos.
Si tu solo quieres oirlo con el pinganillo de origen, perfecto, si lo que pretendes es oir las instrucciones desde otro dispositivo, trata de probar que enlaza antes de comprarlo.

Buenas tardes chicos. ...

vuelvo al tema por que me ha salido una oportunidad de conseguir el tomtom rider urban según el dueño 14 meses pero apenas uso, solo una vez la cuestión es que viendo las fotos esta impecable. ... por 150 euros ¿que opináis? se le puede meter mapas de Europa? lleva el de iberia .

saludos y gracias cualquier aportación que me deis.

El urban rider tiene capacidad limitada de memoria, no te va a entrar Europa entera, quizás te entre western Europe, o Europe south, pero no más.

¿Mi opinión sobre el aparato?, a pesar de ser un buen aparato, no me gusta, solo funciona con memoria interna, con lo que si se fastidia ésta, nunca volverás a conectar con el Pc y por tanto no volverás a actualizarlo, los rider 2 al llevar Sd, no hay ese problema, pero el precio es bueno, si viene con soporte activo (soporte cargador) yo lo pillaría, ahora bien, si necesitas más de wester Europe.......mejor pasa

Atrás