Necesito ayuda solo me faltan dos dias

goc

Curveando
Chic@s necesito vuestra ayuda lo antes posible.

Hace unas semanas me dejaron para probar y hacer unos cuntos km, una preciosidad la R1200R, me enamoro desde el primer momento, ni punto de comparación a mi cbf, total que sacando números creo que la puedo tener junto a mi por muchos años.

Por lo que os pido consejo a todos los que tenéis esta moto.
Que tal moto es.
Que me aconsejáis vosotros me lanzo a la compra sin pensarlo mas

Bueno espero vuestras respuestas

Gracias de antemano y unas cervecitas sin alcohol, cuando se conduce.

Ni te lo pienses y a por ella. Una maravilla de moto, fácil y divertida.

Si no hay nada raro...... no te arrepentirás.

Suerte.

Hola
Pues yo no tengo esa moto, pero un amigo mio con el que salgo algun finde si.

Y esta encantado. Dehecho el mes pasado nos hicimos un viaje de 2500 kms. y nos
divertimos mucho.

Asi que si te gusta y te encuentras bien con ella, mira que todo este en orden y
¡¡A DISFRUTAR!!!

UN SALUDO DESDE VALENCIA

A mi me parece una maravilla de moto, no olvides poner tus impresiones cuando la tengas.
Por cierto, si no es indiscrección, por cuanto te sale la broma?

Un saludo.

saludos desde la virgen del camino (leon)
LEONAPOST.JPG

Lo unico que te puedo recomendar de esa moto es que le pongas una cupula por lo demas chapó.

Un saludo

La migracion es un fenomeno a nivel mundial........ultimamente hay muchos japoneses que se vienen a europa....... ::)
Preciosa moto, a por ella.

no hay color, no hay duda posible, no t arrepentirás dl cambio, seguro ;)

HOLA QUE TAL. YO TENGO UNA DESDE EL DIA 23 DE ENERO ULTIMO PASADO.
VERAS, ANTES DE ESTA YO TENIA UNA FAZER 600 QUE IBA BIEN, AL MENOS ESO CREIA YO, HASTA QUE ME SUBI A ESTA Y YA NO ME PUDE BAJAR. ES LO MEJOR QUE HE TENIDO EN MOTO. SUAVE, CON MUCHOS BAJOS, FRENADA BESTIAL, CON CARACTER, COMODA, Y ESTETICAMENTE BONITA. NO TE CANSAS DE HACER KM. POR LA POSICIÓN DE CONDUCCION QUE LLEVAS Y TE TRANSMITE UNA SEGURIDAD INIGUALABLE.

ESCOGE EL ASIENTO QUE TE VAYA BIEN EN ALTURA Y QUE TENGAS SUERTE. NO TE ARREPENTIRAS.

PASATE POR EL POST DE LAS R Y VERAS, HAY UN MONTON DE FOTOS. ANTES TE HAN PUESTO EL ENLACE.

SALUDOS.

goc dijo:
Chic@s necesito vuestra ayuda lo antes posible.

Hace unas semanas me dejaron para probar y hacer unos cuntos km, una preciosidad la R1200R, me enamoro desde el primer momento, ni punto de comparación a mi cbf, total que sacando números creo que la puedo tener junto a mi por muchos años.

Por lo que os pido consejo a todos los que tenéis esta moto.
Que tal moto es.
Que me aconsejáis vosotros me lanzo a la compra sin pensarlo mas

Bueno espero vuestras respuestas

Gracias de antemano y unas cervecitas sin alcohol, cuando se conduce.

Mira, yo hace 15 meses que la tengo.  Me baje de una CBR1000 RR que me dio 22.000 kms de buenas sensaciones moteras, pero te aseguro que esta puñetera R 1200 R me ha cautivado.  Va muy muy bien, potencia mas que suficiente por carretera, con la ventaja que tiene unas recuperaciones de 60 a 150  buenissimas, lo que te permite conducir a ritmos que a mas de a la mayoria de deportivas se les hace impensable.

Mecanicamente, ni un problema, ademas no me gasta ni una gota de aceite.  Con maletas y top case,  ya es una pasada de moto.

Te aconsejo tambien que la calces bien, a la que cambies los de origen pon algo mas deportivo.  Yo de moento le he calzado unas Pilot Power y de maravilla, ahora he cambiado por unos Corsa III y  de maravilla, a lo mejor no tienen la agilidad de los Power pero el grip es mejor para mi gusto.

Vaya, con la R 1200 R te aseguro estaras contento, seguro.

yo la compre a finales de agosto, una gozada de moto te recomiendo la cupula grande que no es muy grande como las r 850 r porque la pequeña no proteje nada,los intermitentes en blanco para mi esenciales el abs muy importante y por lo demas cuanto mas azucar mas dulce. que la disfrutes saludos desde alicante

Gracias por vuestros consejos, sigo esperando alguno mas

Os dire que el precio es de 14500 € con los siguientes accesorios.

- paquete de seguridad
- paquete touring
- intermitentes blancos
- parabrisas alto
- top case

las maletas para mas adelante.

que os parece.

Atrás