NECESITO AYUDA URGENTE - CARBURADORES

jeep

Curveando
COLABORADORES
Tengo una duda y necesito solventarlo ya mismo y no se como :'( :'(

Necesito saber que diferencia puede haber entre los siguientes carburadores BING con ref.

- 64/32/307
- 64/32/347
- 64/32/353

Necesito cambiar el cuerpo del carburador izquierdo de la LS, lleva instalado el 307, pero solo he encontrado un 353 y el realoem, con el numero de chasis indica que debería llevar un 347.

Sabeis las diferencias entre estas referencias? debería cambiar la pareja?esta claro que utilizaría todos los chicles, menbranas, etc de mis carburadores que son nuevos.

Muchas gracias

A ver si esto te ayuda.

5466430482938239msfpio.jpg

Según mis indagaciones, los cuerpos son los mismo, pero:

Entre el 307 y el 347, la diferencia está en la aplicación según el año de la moto; el primero hasta el 82.
Las diferencias son:

307 chicle alta, 148 por 138 del 347
chilce baja, 241 por 242 del 347
aguja en la 4ª por la 3ª en el 347.

Creo que en estos casos, cambiando los chicles te puede valer, pero revisa que el bypass tenga la misma dimensión y cantidad (pequeños agujeros en la parte delantera junto a mariposa)
el 353 es un carburador de R80 G/S, donde posiblemente cambiando los chicles te valga.

Ahora te digo una cosa. En mi R90, el anterior dueño montó un carburador de 75/6 y el otro de 90/6 QUE SON IGUALES salvo los chicles, y no había narices a dejar la moto fina. Al final mirando y buscando me di cuenta que loa aguejros de bypass de los carburadores de la 90 eran dobles, así que mi consejo es que montes los carburadores por parejas y el que te sobre lo vendes, porque te puedes volver loco.

muchisimas gracias

Clarito, cambiare ambos cuerpos con los chucles de los mios

Atrás