Necesito ayuda, vaya día que llevo...

Juan Xixon

Arrancando
Hoy para empezar el día se me ha jorobado la lavadora, ha perdido todo el agua por lo que me ha tocado quitar molduras de la cocina y a fregar como un campeón.
Hace un par de horas un coche se ha saltado un ceda el paso y me ha pillado de lleno y lo peor es que llevaba a mi hijo pequeño conmigo, menos mal que lo llevaba bien atado (como siempre) en su silla de seguridad, no nos ha pasado nada pero el coche...  y lo mejor es que al llegar a casa, a 50 metros del accidente, me he dado cuenta que he puesto en el parte amistoso que los dos coches se han saltado una señal de prioridad, aunque el croquis está claro espero que no se pongan quisquillosos las compañias de seguros (Mapfre la contraria y linea directa la mia). ???

Y ahora lo mejor, había dejado la moto aparcada delante de casa tras la salida dominical y cuando voy a llevarla al garaje, arranco como siempre a la primera, llego al garaje, paro la moto para meter la llave en el portón y cuando trato de arrancar nada de nada, me sale un mensaje en el display digital que dice "bat" y nada de nada, vaya rebote que tengo, el caso es que en alguna ocasión al accionar el encendido no sucedía nada de nada pero al volver a quitar la llave y volver a intentar a arrancar lo hacía a la primera y la duda que tengo es que no sea la batería y sea el clausor.
El caso es que el martes tenía que llevar la moto a Oviedo a la revisión de 20.000 kilómetros y 2 años, estoy por llamar mañana a la asistencia ya que la moto está en garantía (le faltan unos días...) y que la pongan en marcha en el garaje.

¿La batería entra en garantía?
¿El fallo del clausor es como cuento o creeís que el fallo es efectivamente de la batería?

Un saludo!!   :P

Juan Pedro

PD. Y como colofón, (de momento) acabo de terminar de limpiar, el crío acaba de vomitar la cena por todo el cuarto de baño y cuando digo todo digo todo, joder parece mentira lo que cunde una cena y lo bien que se le da la "aspersión".

Como dice el refrán, todas las desgracias vienen juntas.
Anímate, que ya has llenado tu cupo de cosas malas, asi que ahora solo pueden pasarte buenas. ;)
Lo importante es que tu accidente con el niño no ha sido nada, todo lo demás tiene arreglo. ;)
Animo, que después de la tormenta siempre sale el sol. :)

Eso me lo dijo mi hermana nada mas tener el accidente, y luego fué la moto y la "aspersión"  :P

Lo bueno es la bronca que le echó el crío (en Agosto cumple 4 años) al paisano que nos chocó, que si tenía que mirar, que como nos había dejado el coche... y a la esposa que cuando vio al crío fue a verle y le acaricio la cabeza para ver si estaba asustado cuando lo tenía atado todavía en su silla elevadora con la ventanilla bajada, le dijo " le voy a decir a mi papí que suba la ventanilla para que no me toque"

jajajajajajajaaaa es que me parto   ;D  ;D  ;D

En fín, mañana será otro día, a pelearme con el Técnico de la lavadora, con la compañía de seguros, con BMW...

Y yo de vaciones. :o

Mañana mas.

Juan Pedro

Jooooooooooooder! madruga pa esto! Mañana será otro día... yme alegro que el guaje esté bien y dando guerra :P

ANIMO COMPAÑEROOO! ;) ;) ;)

venga hombre, esto es una rachilla, pero lo que no hay que hacer es ponerse negativossss

Un saludo, a ver si todo se va arreglando! ;)

estimado compañero juan_xixon, como ya te han comentado el resto de compañeros, lo importante es que tanto tú como el "pequeño saltamontes" ;D estéis bien. el resto no es más que un montón de "jierro". ;D

el refranero es muy sabio, y tiene salida "pa tó", y en tu caso concreto podríamos aplicar aquello de: " a perro flaco, tó se le vuelven pulgas", ó aquello de: "no hay mal que cien años dure" (y como dice un compañero de foro: "ni cabrón que lo resista". ;D). ;D

por cierto, mañana a comprar un cupón y la lotería primitiva, y la bonoloto y .... ;D

ánimo, y ¿"pa" qué coges las vacaciones en mayo?. el año que viene ya sabes, julio ó agosto. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

>:( >:( como veis sea a cumplido la ley de murfy si algo va mal seguro que empeora .

:D :D lo que dices mañana sera otro dia y si es bueno todo sera buenisimo as comprado la bonoloto , loteria .

SUERTE PARA TODOS NOS HACE FALTA UN POCO .

Joer ... y yo que iva a decir que en la gasolinera al llenarme el deposito no paro el pitorrillo, y echo toda la gasolina por fuera, odiendome la cupula, el salpicadero, todos los plasticos, y el sillon, ..... casi que me has consolado macho....

Por cierto, ojo con mapfre que en todos los casos que tuve con esa compañia, lo unico que me ha demostrado es que el dinero de los asegurados lo invierte en abogados para no pagar.... ten cuidado, y no te descuides con el parte.

Despues de la tempestad viene la calma.

De todos modos ponte 2 preservativos. Ah, y no te creas lo de la ligadura de trompas, ni lo de las pastillitas, que los medicos son muy mentirosos.

Verás como mañana es dia de soluciones. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente le refranero es rico: "a perro flaco, todo son pulgas" ;D ;D ;D

Pero bueno, un mal día, o un pésimo día lo tiene cualquiera.

Las baterías normalmente no entran en garantía, y en su caso tendrás la garantía del fabricante. Otra cosa es que por imagen te la cambien.

Ten por seguro que las compañías de seguros se acogerán a lo que puedan para tratar de evitar el pago. Por lo que cuentas Juan, estimarán que hay concurrencia de culpas puesto que los dos habéis obviado la señal de preferencia. Y si te pones en contacto con el contrario y lo arregláis?

Enanos, saltamontes, aprendices de Jarrai, etc: Hay que joderse lo que a veces cuesta que coman, y lo poco que les cuesta a ellos echarlo todo. Además parece que multiplican la comida en los estómgaos. Les das tres cucharadas de puré, y echan un litro ??? ??? ??? ???

Pero bueno, si te sirve de concuelo, el pequeñño de los mios, tenía la costumbre de mearse justo en el momento de quitarse el dodotis. Tendría complejo de fuente?

Suerte, y

Vsssssssssssssssss

Cuidado con Mapfre, yo tuve una vez un siniestro total contra Mapfre y con la excusa de que tenían convenio con mi compañía casi me joden vivo, no renuncies a nada y lucha que son unos cabrones.

Ptrufero.

:DPor casualidad, el dia nefasto no rechazarías un Donut??? :D

Por si acaso, mañana levántate desayunando al menos uno.

Animo, que aunque no lo parezca todavía podían haber sucedido más cosas y de esas te libraste, Total todo han sido daños económicos, no personales.

Visto que nadie lo ha dicho, haz una foto del lugar del accidente donde se vea la señal en uno de los lugares y no en el otro, y entregalo junto al parte del siniestro.

Yo creo que ayudará.....

Varias cosas...

Hoy para desayunar me he comido un donuts ;D

Otra cosa, el foro va lentísimo :P

Y ahora entrando en materia, hoy al mediodía llamé a BMW para ver como solucionaba lo de la moto, en un primer momento me dicen que no hay problema, que me envían un mecánico de Gijón al garaje donde está aparcada y si no lo puede arreglar tendrá que ir una grua de mi seguro ya que ese servicio no me lo cubren por ser una moto de segunda mano, a los 5 minutos, me llama un señor que me dice que va a recojer la moto, le pregunto si es mecánico y me dice que no, le comento lo que me dijo BMW y me dice que de todos modos se acerca a mirar la moto.

Llamo a BMW y comento lo que me pasa y les digo que yo no pienso pagar ninguna grua, que se lo digan al "mecánico".

Este señor, muy majo, mira un poco la moto pero me dice que no se atreve a meter la mano que lo mejor es que llame a la asistencia y que la lleven a la BMW a Oviedo.

Llamo a Linea Directa y me dicen que me envían una grua, esta vez tarda un poco mas y mi sorpresa es que en vez de grúa llega un Renault 11 con remolque que entra en el garaje subterraneo a por la moto, la trinca bien y para Oviedo.

EL caso es que llamo a Autosa (BMW de Oviedo) para avisar que va la moto y me dicen que tengo que ir yo también para firmar la hoja de trabajo :-/ pero bueno, dentro de lo malo, pude babear con una preciosa RT que había en exposición.

Mañana me dirán que es la avería y cuando puedo ir a recojer la moto, después de la reparación y la revisión de los 20.000 kilómetros, última que voy a hacer en servicio oficial.

En cuanto al coche, acabo de reñir con Linea Directa por que pretendían que dejara el coche todo el día para que lo fuese a mirar el perito, les he dicho que al contratar la póliza te dicen que hay libre elección de taller para reparar el coche y resulta que si no quieres el que te digan ellos te penalizan con lo de dejar todo el día el coche para que lo periten, les dije que una de dos, que o me daban hora para peritar o me daban coche de sustitución, al final conseguí poder llevar el coche a las 15 h para peritar y así por la mañana puedo atender al técnico de la lavadora y llevar al crío al pediatra. :P

En fin que llevo un día intenso, y lo que me queda mañana!!

Eso si, me ha tocado la lotería ;D ;D ;D

3 euros de reintegro!! ::)

Pero que todo lo malo sea esto...

Atrás