Necesito Ayuda

jcdecea

Arrancando
Estimados amigos tras estar toda la tarde pegando patadas en el pedal de arranque, he sido incapaz de poner en marcha mi r60/2.

El domingo por la tarde a última hora lo conseguí una única vez. Desde entonces, nada de nada.

Dado que soy nuevo en este mundo, y no se nada de nada de mecánica, el estado depresivo en que me encuentro es mayúsculo.

Así que necesito de vuestra urgente ayuda. No se si hago algo mal y por eso necesito que alguien me ayude.

Un saludo desde la zona norte de madrid

Tienes gasolina?
Hace chispa?
Has puesto el starter?
Esta el grifo obturado?
Hay niebla en San Denis?

Paciencia!!! ;)

Hola, no te apures:

1º Saca las bujías y con las pipas puestas y tocando los cilindros le das al pedal de arranque a ver la calidad de chispa que te da.
Si es buena, 2º mira si purgando los carburadores sale gasolina.
Si sale buen caudal y llega bien la gasolina 3º tendrás que mirar el avance centrifugo, puede que este duro y se haya quedado abierto y este el punto avanzado.

Vete mirando y nos dices.
Saludos

Gracias ante todo. Comprobé ayer todo eso. Limpie bujias, airee cilindro, purgé carburador, ..... y a última hora de la noche comprobé que no llega a dar chispa la bujía, así que creo que el problema está en que la llave que entra en el faro, no hace buen contacto. Y ahora qué hago? Ya que para mi eso es como entrar en una nueva dimensión interestelar o mandar un satélite a jupíter.

Saludos

Para anular el sistema de pare hay un cable negro que va a un lado de la magneto. Lo quitas y listo.
Así solo va la corriente de chispa de la magneto a las bujias.
Para parar el motor la tendrás que calar o abrir gas muy rapido y a tope desde ralentí.
Si encuentro una fofo te la pongo.

¿tIENE "BATERÍA? ¿Se encienden las luces¿ ¿Pita la bocina?