necesito ayuda

carvi73

Arrancando
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
3
Puntos
0
saludos cordiales desde zgz. tengo muchas dudas,estoy muy caliente en comprarme una bmw desde mi vespino roja no he montao en dos ruedas mas que para probar las de mis amigos con unos dientes mas largos que el conde mor. Bueno creo que ha llegado mi hora por fin pero tengo dudas entre la F 800 R o la F 800 ST la quiero para salir los findes alguno con acompañante pero la quiero para ir comodo y tranquilo de momento (que salida de dani) y seguro, que me aconsejais?es mucha moto para empezar?
 
Si la limitas ninguna moto de 34cv es mucha moto...siempre y cuando tengas cabeza y sepas donde esta tu limite y el de la moto.

Yo creo que vale mas la pena comprarse una moto "grande" con un buen chasis, estabilidad y frenos para despues limitarla que una pequeña de 250-400 o similar...siempre y cuando haya perras gastaoras!!!

V'sss
 
Yo soy de los que se sacó el carné con una vespa hace 15 años y no ha vuelto a tocar una moto hasta que me compre mi ST. Al principio me asaltaban las dudas si tal vez fuera demasiada moto para mi y los compañeros de trabajo me aconsejaban que comprara una de 250, 400 o 500 para aprender, MENOS MAL QUE NO LES HICE CASO :eek:, esta moto te permite aprender con ella, rutear en viaje o curvear los fines de semana, ir a la playa, ir a trabajar y darle más caña cuando la vayas cogiendo el tranquillo. Adquirí mi ST nueva hace dos años y un mes y estoy super encantado con ella, de echo, el 1 de agosto voy a Albacete a realizar un curso en circuito. Si me lo llegan a decir hace 2 años jamás me lo hubiera creido ;D ;D ;D

Para el uso que pretendes dar yo te recomendaría la ST.

Un saludo! ;)
 
Yo tambien pase de una 125 a la S limitada, y la verdad no me arrepiento de nada, mas estabilidad, más motor, mejores frenos, etc etc. Yo de ti iria al concesionario y probaria las 2
 
Hola carvi!
Bueno, esto es lo mismo de siempre:
-Si dispones de los 2000-3000€ de diferencia que hay entre la R y la ST... pues cómprate la ST sin pensarlo.

Yo me iba a comprar la ST porque se suponia que la iba a usar para viajar, pero por la diferencia económica y su estética al final me decante por la S, y al final resulta que la uso para trabajar y para paseos no muy lejanos (osea que su hubiese estado la R también me habría valido ;D)

La ST es mucho mas practica que la R en todos los sentidos:
-Parrilla portaequipajes.
-Manillar turismo.
-Carenado integral (que para dias de lluvia, mosquitos...viene muy muy bien)
-Correa dentada (no te puedes hacer a la idea de lo comodo que es)
-Y muchas mas cosas que no me acuerdo.

En definitiva, la ST son todo ventajas frente a la R, pero si el uso general va a ser para ir a trabajar o para hacer cortos trayectos los findes comprate la R.

Un saludo!

P.D. Ten en cuenta que esta moto engancha... ;D ;D
 
Los amiguetes que han pasado por la limitación te podrán ayudar más que yo respecto a si es mucha moto o no. Sin embargo, la decisióin entre R y ST es relativamente fácil: R si lo que vas a hacer sobre todo son secundarias. ST si vas a hacer viajes... y es que a 120 (o más... en FRANCIA o ALEMANIA ;) el aire se nota.

Y luego está el corazón y el feo dinero... y la parienta!!! ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos.as. Primero perdonar por no haber podido conectarme antes, y segundo daros las gracias por dedicarme un poquito de vuestro tiempo para aclararme mis dudas.Bueno pues despues de estar toda semana con un nudo en el estomago e tomado una decision,un giro de 180 grados hoy mismo he encargado la F 650 GS creo que es la que mas se aproxima a mis necesidades y no me da tanto miedo como la S o la ST miedo por estar un poco verde, espero que disfrute con ella.

Bueno lo dicho muchisimas gracias por dedicarme vuestro tiempo y como he leido por hay


NOS VEMOS EN LA CARRETERA

UN SALUDO DESDE ZGZ.
 
Enhorabuena Carvi, disfrútala. Ya nos contarás cómo te va. A ver si cuando la dejes en tu garaje eres capaz de de no dar 5 vueltas alrededor de ella durante 5 mintutos antes de irte a tu casa, pensando, joder, que chula es. Ja,ja,ja. Yo todavía lo hago y llevo con mi Efita un año. Decidme que no sólo me pasa a mi, o.......... seré muy rarito?
 
Buena elección. Una maquina también polivalente la F650. Tienes opción de maletas y pantalla más alta para poder viajar. Que la disfrutes ;)
 
Es una buena decisión. Polivalente y va genial.

A disfrutarla.

V,ssss
 
gracias a todos ya la tengo en el garaje y bowie tienes razon no solo eres tu el raro,yo la traje ayer en furgoneta ya que me la matricularon el viernes a ultima hora y al seguro no le salio por ahi de gestionarmelo, pero igual he salido diez veces al garaje y le he dado una docena de vueltas.Me he escapado a tomar un cafe y estoy contentisimo :) :) :) :) xavigo cuando aprenda a subir las fotos no os quepa ninguna duda que las subire,echarme un cable para subirlas.
gracias a todos,cuando pueda sacarla de casa ya os contare.


saludos
 
sx233 dijo:
Hola carvi!
Bueno, esto es lo mismo de siempre:
-Si dispones de los 2000-3000€ de diferencia que hay entre la R y la ST... pues cómprate la ST sin pensarlo.

Yo me iba a comprar la ST porque se suponia que la iba a usar para viajar, pero por la diferencia económica y su estética al final me decante por la S, y al final resulta que la uso para trabajar y para paseos no muy lejanos (osea que su hubiese estado la R también me habría valido ;D)

La ST es mucho mas practica que la R en todos los sentidos:
-Parrilla portaequipajes.
-Manillar turismo.
-Carenado integral (que para dias de lluvia, mosquitos...viene muy muy bien)
-Correa dentada (no te puedes hacer a la idea de lo comodo que es)
-Y muchas mas cosas que no me acuerdo.

En definitiva, la ST son todo ventajas frente a la R, pero si el uso general va a ser para ir a trabajar o para hacer cortos trayectos los findes comprate la R.

Un saludo!

P.D. Ten en cuenta que esta moto engancha... ;D ;D

Te olvidas de una de las características más importantes que ha de tener una moto: ESTÉTICA y en eso la F800R le da sopas con honda a la ST... ;D

saludos
 
Super acertada elección una F650 , Carvi.

Creo que el motor que monta es el mismo 800 c.c. pero en otro ángulo y por eso da otras prestaciones, es bicilíndrica y tiene 70 cv y da el par muy suavemente. MOTO LÓGICA, que además es más urbana también que la S ó ST.

Y sirve para viajar, etc., y es super guapa de estética, así que no veas como está esta F650 último modelo.

que estos alemanes saben lo que hacen.... Ya dirás tú. A disfrutarla
 
No te preocupes !!! A mi me ha pasado lo mismo que a ti, desde mi vespa de 125 no habia probado otra montura. Al principio te sientes raro, piensas que es demasiado moto para ti pero con dos salidas con los amigos........ Esto esta hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ahora tiene 7000 kms y es la mejor compra ( teniendo en cuenta que vendi mi coche para comprarmela ).
 
llevo con mi F800R casi un mes y el otro día cogí mi antiguo scooter aprilia y se me hacía más complicado manejar el scooter que la BMW, increible pero cierto. Es supermenejable!!! ;)
 
Arriba