Necesito ayuda

-Tito

Allá vamos
Necesito comprar los soportes de pantalla originales de BMW (bueno, originales en casi todo el mundo menos en España). No son el de la Speedster ni el de la "grande", son estos:

R1200R_Touring-Windshield.jpg

Son los mismos, según creo, que los que le valen a la Z-Technik. El problema es que ahí no me los venden sueltos... y en BMW España dicen que ni los conocen.

¿Podríais ayudarme?
Gracias por adelantado.

Tito.

Ya se nos ocurrirá algo.
Tiene que haber una solución, aunque sea preguntanto en talleres oficiales -desguaces-.
Es una putada, amigo,

Graciñas a todos, amigos.
En principio he hablado con Victor de Boxertodo y el tío muy majo. He de especificarle el modelo y me los intentará conseguir. Para saber el modelo tengo la suerte de tener a Manolo, que como tiene la Z-Technik va a comprobar si vale. Una vez sabido eso, llamaré a Victor y a ver si me la puede conseguir.

La verdad, la pantalla tiene muy buena pinta y creo que le va a quedar de coña a la moto. Espero que los rebufos dichosos queden eliminados (que no me coincida con el "melón")

V´sssssssss
Tito

Dos cosas, Tito.
* Lo de que te coincida con el melón va a ser que si, pero por culpa del melón (ponlo a remojo a ver si encoje). :D
*Las medidas son las mismas, 36 y 18 cm separados entre si los agujeros, en horizontal y en vertical respectivamente. :)
Enhorabuena, que casi me llegué a agobiar de verte con la pantalla en el armario sin poder montarla.
Un saludo,

Un millón de gracias, Manolo !!!

Me has dado una gran alegría :D :D :D :D :D :D El lunes llamo a Boxertodo y se los pido, a ver que me dicen !

V´ssssssssss
Tito

Atrás