Necesito ayuda

lafusion

Acelerando
Hola a todos otra vez y no es una amenaza ;D ;D ;D:
Tengo una K100rs 16v cuando presiono el embrague baja el ruido de la piñoneria de la caja o el motor, solo con presionar un poco el sonido cambia, baja el volumen y hace casi nada de ruido. La moto la he comprado de 2ª mano y va a tener 70.000Km, rueda del diez, pero ese ruido me mosquea, ¿que puede ser? que está algo larga, que el embrague esta a punto de cascar, algun piñon del cambio no se? ¿una ayudita?.
Otra cosa; que me recomendais las pastillas de freno originales u otra marca ¿ es dificil cambiarlas uno mismo? ¿algun forero lo ha hecho? se acepta un paso a paso y si es con fotos ya seria la leche, que morro ¿no?.
Y la ultima que neumaticos: ¿ Michelin? no se que modelo me podran recomendar, o las que actualmente calza una Bridgestone Battlax BT020 que tienen un buen comportamiento, ¿alguien me puede orientar en precios? Gracias y saludos

Joe que paliza soy, esto me pasa por no revisar el correo primero y dudar de vuestra capacidad de respuesta despues, mil perdones retiro lo de las pastillas lo demas sigue en pie. Perdon Wikom, Chin, JaviereteRRR; vuestra respuesta y atencion estaban en un e-mail y yo por los Pirineos. :-[ :-[ :'( :'(

Fácil. Tus ruidos provienen de la cadena de distribución. Debes cambiarla, junto con el patín, el tensor,... No es caro. Sobre todo que no te cambien las coronas dentadas de los árboles de levas. Al parecer son eternos.

En neumáticos... mi moto es una K11RS y le van genial los BT020. Michelín, a mi gusto, una castaña. :P

Atrás