necesito ayuda

JUAN/_ANGOCE

En rodaje
Registrado
20 Abr 2010
Mensajes
168
Puntos
18
Ubicación
MERIDA
buenas a todos tengo una k 100 rs babiera con la toma de corriente instalada para conector tipo de mechero pero es mas estrecho que los habituales que llevan los coches y quiero enchufar el gps pero no se donde puedo comprarlo  gracias a todos
 
Los encontrarás en muchos recambistas de automoción, tiendas de camping, nautica y demás. Son bastante comunes.
 
BMW tiene un adaptador de entrada a la K y salida de mechero. Creo que cuesta sobre 18 euros en el concesionario.
 
lo puedes encontrar en cualquier tienda de repuestos de automoviles, los pirulos de lostractores suelen traer un enchufe de mechero que vale para los dos tamaños con solo quitarle un adaptador de plastico que llevan, yo tengo uno y va perfecto, me costo tres euros.
 
Yo compraria un mechero universal, en cualquier casa de recambios y se lo pondria.
 
Gacias a todos ya lo e comprado hoy como comento juanmi56 en una tienda de repuestos de traztores del pirulo que llevan me a costado 2 euros y va perfezto
 
Me alegro de que lo hallas encontrado, yo tengo otro con una pequeña luz portatil que lo conecto en la otra toma que llevo sobre la caja de las bobinas.
saludos.
 
Arriba