NECESITO AYUDA

tatoyali

Arrancando
Si alguien concoce TOTMOTO en Valencia, por favor que entre en el foro de presentaciones de nuevos usuarios, allí explico toda la historia.

Gracias. :-/

Hola!,BIENVENIDO AL FORO!!:

He leido el mensaje que has dejado y te voy a dar mi opinion:
Voy a buscarle una compañera de garaje a mi "vieja" CB 750 y tengo en mente la FJR ,ví el anuncio que tu dices y les llamé para que me dijeran el por qué de esa diferencia ( 2.500 eurazos :o :o) con el precio que me habian dado a mi por una oficial en un conce Yamaha...la contestación es que es paralela, ELLOS te dan la garantia de dos años, por lo que dicen no va a haber problemas d piezas, ni mano de obra etc,etc...¿pero que pasa si averias a quinientos km. de donde se encuentra "su" garantia?
exacto,que tu pagas por lo menos con el gasto del transporte,ya que un conce oficial no reconoce el modelo y no se aventuran a meter mano por su cuenta a otra moto que no sea "suya" :P
Si solo la vas a tener un par de años o tres quizas te tenga cuenta esta moto...si no, yo no me voy a aventurar a que me salga
rana y tener que comermela con patatas,por que no soy de los que cambian cada cuatro años ;D ;D ;).
A mi me han dado precio en un par de conces y el mas barato no baja de 15.450 e una oficial :-*.
ya nos contarás en que ha quedado la cosa

Atrás