necesito ayuda

JUAN_RT

En rodaje
mi gozo en un pozo:
he reestrenado mi r100rt despues de un largo letargo para pintarla y cambiarle el embrage entre otras cosas , despues de dos dias y de observar que por la cuba del carburador perdia una gota de gasolina de vez en cuando , de repente empezo a salir gasofa a chorro por el otro carburata, con el riesgo que tiene pues cae encima de mi pie y del escape. pare y saque la cuba descubri que tenia restos de oxido la limpie la volvi a colocar y limpie el otro carburata con oxidos tambien. hoy por la mañana antes de ir al curro quise ponerle unos filtros de gasolina poro no me dio tiempo, y en mitad del camino (20 km) otra vez lo mismo pero al abrir la cuba no vi nada de oxido, pero al volver a colocarla se resolvio el problema, excepto el olor a gasolina que tengo encima. ¿que puede estar pasando?
porfavor darme alguna idea, por donde puede estar el problema. gracias

Lo siento pero yo de mecanica na de na...... Sera por eso que voy siempre al concesionario?

En serio, espera que los entendidos te contestarnan.......

Tienes una preciosidad de moto, eso lo solucionaras seguro... ;)

No sé lo que puede ser pero, sobre todo por tu bien, pon este mensaje en "consultas técnicas" allí seguro que recibes repuesta

Saludos

OK LO PONGO EN CONSULTAS TECNICAS . LA FALTA DE PRACTICA. GRACIAS DE TODAS FORMAS

Atrás