Necesito "BETA TESTERS" para nuevos programas del foro

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola!

Tengo acabados los programas para que se puedan publicar crónicas de viajes directamente desde el navegador, incluyendo fotos y todo.

También tengo acabado el programa para introducir vuestros ficheros GPS de la misma manera y, por último, también he acabado el programa para que los usuarios que lo deseen puedan crear sus propios tutoriales de mecánica.

Todo ello sin necesidad de saber nada de informática y a través del navegador que usáis normalmente.

Los he probado y me parece que todo va bien pero, antes de lanzarlos junto con el nuevo diseño de la web, necesito voluntarios para que los probemos a fondo :)

Por ello, necesito voluntarios para:

- Subir crónicas de viajes:
Podéis introducirlas en: http://dev.bmwmotos.com/es/viajes.html

- Subir tutoriales de mecánica:
Podéis introducirlos en: http://dev.bmwmotos.com/es/mantenimiento.html

- Subir ficheros con rutas de GPS y su descripción para compartir con los compañeros del foro
Podéis introducirlos en:http://dev.bmwmotos.com/es/gps.html

También está listo el nuevo programa de clasificados. He mantenido la estética del mismo y el manejo pero el programa lo he hecho todo nuevo ya que así no dependemos de nadie y podemos arreglar nosotros mismos cualquier incidencia que tengamos. Este se lanzará con el nuevo diseño, de momento no hace falta hacer nada en clasificados y el que está activo es el que tenemos ahora todavía :)

Estoy pendiente de que me confirmen la nueva tienda del foro para lanzarlo todo pero, mientras, agradecería vuestra colaboración para probar esos tres apartados que os indico :)

Gracias a todos, tendremos un foro mejor :)

Carlos

Yo estaba pensando en introducir la crónica de nuestro viaje por Europa este verano. Si quieres puedo probar de introducirla tal como me indiques. Ya me dirás algo.

Carlos, tengo unos cuantos tutoriales de mecanica ::)

Los puedo colgar sin problemas, pero necesito saber como, en formato pdf?

Saludos

Pues pruebo, y pongo la rutilla de 5 días que acabo de hacer...

Edito:
Ya lo tenéis enviado.

He copiado y pegado el código de mi bloq de Blogger y aparentemente, sin problemas.

Introducir la información es muy fácil e intuitivo. No se ha de hacer en pdf. Simplemente le dais a añadir viaje, tutorial o fichero de gps en la parte inferior de cada sección y seguid los pasos. Veréis que es muy fácil :)

Un abrazo y gracias a los que estáis colaborando.

Carlos

Gracias Carlos... me gustaria ser de utilidad, pero de momento y dada mi inexperiencia, me temo que poco puedo aportar.
Un saludo.

Hola David!

Sí, ya he puesto en el apartado de Clásicas que lo ordenaría por modelos :)

Carlos

Esto no tiene precio,gracias Carlos y todos los colaboradores...en el tema de tutoriales¿solo son de mecánica?me explico, hay ñapas por ejemplo:Ponerle el pinlock de un Shoei al Shuberth,avisador del patacabra.....etc,que nos han servido de mucha ayuda a los demás,¿sería posible poner un apartado de VARIOS?aunque supongo que se meterá en "generales"..COMO SUGERENCIA...un saludo.

Claro, sin problemas :)

Todo lo que sea útil se puede subir y si hay que crear un apartado específico lo haré, no me cuesta nada :)

Yo creo que es una muy buena idea nos vendran a todos de lujo enhorabuena ;D

Esta noche empezaré con la programación para dotar de apartados a los manuales de taller ;)

;) Muchas gracias CARLOS;gracias a tios como tu tenemos un foro de P...M...
Un saludo ;D

Os he mandado un viaje por el nuevo sistema "Alpes-Tirol-Selva Negra 2010" Al final antes de acabarlo le he dado por error a aceptar y no he podido acabar de editar los últimos días, fotos y comentarios.

No se si se puede editar desde algún sitio. Me gustaría terminarlo después de pasarme un buen rato montandolo. Si es posible ya me direis algo.

Un saludo

De momento no se puede editar porque, para ello, tendría que programar accesos por usuario y contraseñas y ya se complica la cosa. Se podría hacer en un futuro como mejor pero, por ahora, creo que es mejor lanzarlo todo así y que empiece a funcionar.

Si quieres, te paso por email el texto para que lo pegues de nuevo. Eso sí, tendrás que crear una nueva crónica.

Dime si te va bien y mándame un privado con tu email :)

Un abrazo.

Carlos

Bueno, ahora si!!!!!!! Ya está la crónica finalizada y enviada. (Alpes-Tirol-Selva Negra 2010) :) :) :) :)

A ver si os ha llegado bien y en buenas condiciones. El texto cifrado que me enviaste por mail del anterior envío, para copiar y pegar ha funcionado de maravilla.

Bueno, espero que después del curro, haya quedado decente. :-/ :-/ :-/

Un saludo y gracias. ;) ;)

Atrás