Este es el enlace de un compañero de Alicante que tiene un siniestro de un K 100 RS 16v, puedes ver la foto, creo que la moto basicamente es la misma que la tuya, y que te podría servir, pide 1200 €.
Mirate en la sección de anuncios de la página web, hay varios siniestros. Para tu moto valen esos recambios de K1, K100 16v y K1100. Obviamente si son de K100 16v o de K1100 para que quede igual tendrás que pintarlos. Si te vas a comprar un siniestro entero, mejor de K1, o en su defecto de de k100 16v que te valen prácticamente todas las piezas ya que la diferencia es menor.
gracias, me he quedado el siniestros del colega de Alicante, me ha dicho que esta en buen uso, motor cambio y cardan, asi que si cuando la rcoja es asi, problema solucionado, GRACIAS POR LAS INFORMACIONES
¿Como tiene ese siniestro el asiento, los anclajes del mismo, la cerradura y las tapas laterales de debajo del asiento? Te lo digo porque igual me interesan a mí para quitarle un low-seat a una 16v y si me los dejas apañados de precio te los compro. ¿De que color es el asiento?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.