necesito carcasa con cristalesy esferas con escalas bmw k 100 1988!!!

jokineitor

Arrancando
hola a todos. pues eso, que necesito la carcasa completa para mi k 100 base de 1988, supongo que sera la misma en todas o casi. el caso esque la mia la estoy reparando , empezando por los engranajes y luegola carcasa y cristales que del sol estan bastante mal y el cristal rajado. solo me interesa que tenga buen color,el cristal intacto y los marcadores de revoluciones y km/h que esten bien tambien, respecto al mecanismo interior no lo necesito porque me funciona bien pero si alguien tiene uno entero a buen precio..... saludos y birras!!!

Hola, busca en milanuncios.com, ebay.fr, .de y rkmotonet.

Saludos y bienvenido al foro.

hola josect, ya mire en milanuncios pero los cuadros que veo son funcionales y de plasticos regular, a mi me da igual que no funcionen pero que esten bien por fuera. a ver si tengo suerte

muchas gracias compañero, acabo de pujar por la pieza y ademas por el conjunto de velocimetro con relojes.tienes unas cervezas gratis si bajas a sevila

Tranki juaquinito que todavia no has ganado la puja............:D:D Ah y para las cervezas apuntamé que yo tambien tengo aqui la familia:D

gracias pero ese modelo no me sirve y pagar 150 para aprovechar solo lo que necesito...

no seras tu el que me sobrepuja no robemumoto??? mira que te enveneno las birras con gasolina jeje

No, seguro que no:Dgracias a Dios ,de momento, no necesito piezas para la K. Bueno muy confiado he dicho yo eso, pues mi hijo se llevo la moto esta mañana para enseñarle Sevilla a la novia y......................a ver como la trae,,,,,,,la moto

es que son jodidos de encontrar los dichosos cuadros y que esten en buen estado. tambien podria pasar tal cual esta pero ya que me lio con ella quiero dejarla bonita bonita y con todo funcionandole perfectamente. hoy me han surgido un par de problemillas: uno de los tornillos de la tapa que cubre las bujias estaba corrido y he tenido que hacerle rosca nueva y meterle un tornillo un poco mas gordo, tambien he desmontao la cerradura del asiento que no quedaba cerrado y me he dao cuenta que el gancho que lleva dentro y que hace que quede cerrado estaba roto lo que implica buscar bombin nuevo, suma y sigue. tambien querria pintarla y tengo los codigos de colores bmw,queda decidir el color pero antes voy a arreglar las pamplinas esas y dejo pintura para el final, otra cosa se me olvidaba que las gomas de los reposapies delanteros estan gastadillas tambien tengo que apañarmelas.
ij9n.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

no esta demasiado mal pero tiene algunos desconchaillos y rayones profundos ademas no es la pintura original e hicieron un mal trabajo con chorreones y demas

Atrás