Hola! Sobre tu pregunta... pues depende mucho de lo que te quieras gastar en el casco. Yo hace unos años me lancé al vacío con un Shoei VFXIII y estoy contentísimo con él, eso si...caro de narices... (aun me duele acordarme del precio). Como buen casco y más económico, te recomendaría que mirases cosas de AXO, que estéticamente son muy guapos y con soluciones técnicas buenas. Eso si... Si te pruebas uno déjatelo un rato en la cabeza porque yo probé uno y a los 2 minutos me empezaba a notar un dolor extraño en la frente. En la tienda me dijeron que tenían una forma algo peculiar y que no quedaba bien en todas las cabezas.
Lo que si te aviso es que cuando te lo pruebes, acostumbrado a un integral te va a parecer algo extraño. Es como llevar un casco abatible pero que no está con la mentonera arriba.... Hay que acostumbrarse, pero para mi casi todo son ventajas: Mucho más ángulo de visión, fresquito en verano...en invierno es otra cosa, pero con un sotocasco de windstopper listo! Yo lo llevo todo el año. Ah! El aumento de ruido por viento es espectacular, pero o te acostumbras, o te pones tapones.
Lo dicho! Como apuesta segura Shoei, pero considera los AXO. Es mi opinión
Pues eso, que estuve mirando mucho, de los que mas me gustaron, sin pagar lo que shoei o arai, era el axo, pero que putada, como soy estrecho de cara me bailaba un poco de carrillo y al final acabé comprandome un Premier,
carbono, keblar y fibra de vidrio, con interior de dupont, por unas 35.000 de antes. creo que no está mal.
Ei! Has hecho buena compra! Olvidé los Premier, la verdad, pero también es una muy buena alternativa! Felicidades! Ya me contarás qué tal te sientes con un Cross puesto y a toda máquina
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.