NECESITO CASCO POCO RUIDOSO

Frey Dario

Curveando
Hola, agradecería consejos para comprar un casco poco ruidoso. He tenido Airoh tipo jet y abatible, ahora llevo un shark evoline, pero sigue siendo ruidoso. He preguntado en varias tiendas y no me han aclarado nada, incluso el mismo tipo de casco puede ser más o menos ruidoso dependiendo de la estatura (mido 1,70), del tipo de moto (tengo una f800st)o de otros factores.
Pues eso, agradezco cualquier consejo.
Saludos en V´ssss

Hola, yo tengo un bmw sport integral desde hace unos tres años. Estoy muy contento con él, muy ligero y de los más silenciosos. Si aprovechas alguna oferta por ahí te saldrá muy barato si compras la versión antigua que por el precio vale mucho la pena. Si no te convence mírate algún schubert pero el precio te subirá considerablemente. Un saludo.

Hola, mirate en productos y ofertas especiales para foreros, creo que MSM tiene los integrales a 160 euros, saludos y suerte.-

Te recomiendo el sport integral. Creo que es magnífico y además lo tienes en oferta, como ya te han indicado.
Saludos

hola soy marinero7 mi solucion para ese problema consiste en ponerme unos tapones de espuma en los oidos y no salgo sin ellos y si me faltan en un centro comercial los venden.Asi consigo hacer muchos kms y no escucho tanto los ruidos y viajo mejor.El ultimo paseo fue de 960kms con mi gs650.Los cascos shuberth dicen que son muy buenos pero valen mucho y los tapones valen poco.Un saludo

Yo en la F800ST he gastado un SportIntegral, el más silencioso sin duda, eso sí, se empaña mucho, hay que montarle el pinlock de Shoei o el de Progrip (dos ejemplos). Lo compré en MSM por 150 euros. Ahora tengo un SportIntegral ProRace (160 euros en MSM) por rotura del otro (caida, hizo lo que tiene que hacer un buen casco), es un poco menos silencioso que el otro pues tiene menos protecciones inferiores pero va muy bien. Ahora lo gasto en una F650GS y sigue igual de silencioso. Por ese precio no hay nada que se le acerque, además es muy ligero.

EDITO Acabo de ver la página de MSM y quedan pocos, solo de la talla 60.

Hola a todos!

Increíble casco... No ruido, no peso... naricera, collarín, bolsa de transporte, funda, desmontable, U.V.,... 395€

bell_M4R-Carbon.jpg

Salud compañeros!

perdonar mi ignorancia pero... no conocía esa marca! (o no me había fijado en ella) Qué tal es? a qué nivel está?

Hasta donde yo tengo entendido, en cuanto a ruido los Shubert son lo mejor, pero hay que pagarlos...

7A76657E7972657820170 dijo:
hola soy marinero7 mi solucion para ese problema consiste en ponerme unos tapones de espuma en los oidos y no salgo sin ellos y si me faltan en un centro comercial los venden.Asi consigo hacer muchos kms y no escucho tanto los ruidos y viajo mejor.El ultimo paseo fue de 960kms con mi gs650.Los cascos shuberth dicen que son muy buenos pero valen mucho y los tapones valen poco.Un saludo

Ten cuidado porque te pueden multar por llevarlos....

Hablando de cascos, alguien tiene o sabe como va el NZI Vitesse II?
Es una opción que estado mirando, pero no se como irán estos cascos.

Tenia pensado cogerme un Hjc, pero me enseñaron ese en la tienda como alternativa y era por comparar un poco.

Hola Elmergruñon,
la semana pasada decidi comprar una paraja de Schuberth C3, para la jefa y para mi; este pasado puente he hecho 2000km y perfecto, creo que he acertado en la compra, el nivel de ruido es minimo incluso cambia el ruido del motor. En la pagina del distribuidor "www.dynamicline" para España tienes un video sobre la sonoridad del casco.

Por cierto aunque Schubert fabrique para BMW, nada que ver el System VI con el C3.

Saludos,
V´sss

3C2623392A1D627E617D1D1B4F0 dijo:
Hola Elmergruñon,
la semana pasada decidi comprar una paraja de Schuberth C3, para la jefa y para mi; este pasado puente he hecho 2000km y perfecto, creo que he acertado en la compra, el nivel de ruido es minimo incluso cambia el ruido del motor. En la pagina del distribuidor "www.dynamicline" para España tienes un video sobre la sonoridad del casco.

[highlight]Por cierto aunque Schubert fabrique para BMW, nada que ver el System VI con el C3.[/highlight]

Saludos,
V´sss

Tienes toda la razón, el System VI le da mil vueltas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Prueba algun shoei de alta gama. A mi me ha ido muy muy bien. Es el cuarto SHOEI que tengo.... sin ninguna pega. 8-) 8-)

....Poco peso. Se agradece en viajes largos
....Desmontable. A la hora de lavar es una maravilla.
....Pinlock. En invierno, fundamental.

Hola a todos!
Elmergruñon, yo pasé de un Shoei bastante viejo (no sabria decirte el modelo) a un Schuberth S1 Pro, y la verdad es que hay una difrencia abismal en cuanto a ruido ...y en cuanto a precio también  :-/
Creo que si tienes oportunidad de probar uno, lo tendrás claro enseguida.
Un Saludo a todo el mundo  [smiley=Peace!.gif]

La solución es facil.

Ponte tapones y comprate el casco que mas te guste o te sea mas comodo.

Hola ,yo tengo un BELL como el de la foto , muy bonito ,poco peso ,ligero, y poco ruidoso ,es americano, keny roberts (padre ) llebaba esa marca,estan echos a mano y ahora estan a muy buen precio a mi me costo 425 euros son de fibra de carbono y su peso ronda los 1000-1200 gr recomendable ,tengo tambien un Dainesse y nada que ver ;D

yo estaba igual que tu,y alfinal contra todo pronostico me compre el airoh gp blanco y la verdad es que acerte de pleno comodo silencioso AERODINAMICO (impotante sobre todo en nakeds) y la visera (de 2,2) es una pasada y no se empaña nada de nada, ah, y cierre doble D recomendable 100%

hola borinot! qué puedes contarme del Shubert S1pro?? es que estoy pensando.... para mi y para mi chica.

gracias!

Despues de tener Nolan,Shoei,schubert,bmw....sin lugar a duda me quedo con mi actual Arai rx7,caro pero merece la pena la compra.

6069686077050 dijo:
ahora llevo un shark evoline, pero sigue siendo ruidoso.
Tengo ese mismo casco y opino lo mismo, con un AGV integral que tengo se va bastante mejor además de pesar menos.
Inconvenientes de los cascos modulares :-/

shoei xspirit (integral). Muy ligero y silencioso. No lo notas. Hasta hace poco tenían buenas ofertas. Yo lo tengo más de 3 años y encantado. El xspirit II es bastante más pesado.

4744494940564250444144250 dijo:
hola borinot! qué puedes contarme del [highlight]Shubert S1pro??[/highlight] es que estoy pensando.... para mi y para mi chica.

gracias!

Una maravilla, tengo este y el System 5 y la diferencia es abismal, la semana que viene espero estrenar un System VI que también hablan muy bien de él.

Gracias basito.

Sobretodo busco que sea silencioso (porque seguro, entrando en "esa" gama de casco... lo doy por hecho!!!!!)

Pues yo tengo un schuberth c-2 y mucho mejor que el bmw. bajo la lluvia sobre todo. el bell no lo he probado aunque me han hablado bien de él. En cuanto a seguridad pues en F-1 ya han salvado dos vidas, Kubica y Massa. Con eso tengo bastante.

Hola familia!!

Este tema tiene la misma complejidad que el de los neumáticos, las opiniones son tan dispares que encuentras desde el que sublima un Arai hasta el que no lo quiere ni regalado.

Aunque aparentemente todas las cabezas sean iguales, las diferencias morfológicas son importantes de uno a otro.

Estando así las cosas yo aconsejaria, por encima de todo, PROBARSELO, aunque sea en parado dentro de la tienda y tenerlo un ratito puesto, comprobar que no hay presiones excesivas en ningún punto y, aunque sea una obviedad, buscar tu talla, como con cualquier otra parte del equipo.

Los ruidos tambien están íntimamente relacionados con la posición en que lleves la pantalla de la moto (si llevas).

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Que os parece el AGV Stealth? Es silencioso como su nombre indica?

4475777B59617A7B6E140 dijo:
  Los ruidos tambien están íntimamente relacionados con la posición en que lleves la pantalla de la moto (si llevas).

Saludos, vssssssssssssssssssss.

Totalmente de acuerdo.  De hecho, en mi Ducati Multistrada mi Schuberth S1 Pro resulta más ruidoso que en una Ducati Monster. Esto se debe a las turbulencias provocadas por el viento al chocar con la cúpula de la Multistrada. En una Naked al no haber cúpula no hay turbulencias y el ruido en el casco es menor

Yo estoy muy contento con mi Schuberth en lo que respecta a nivel de ruído.  Mi anterior casco era un Suomy Vandal y la verdad es que aquello era LO PEOR en cuanto a ruido.

Un saludo

Atrás