Necesito colaborador que domine Google earth.

Mr_TwinFlat

Curveando
Se me ha ocurrido una idea.

No tengo mucho tiempo (ni ADSL), pero estoy seguro que alguno de vosotros se ofrece voluntario ::).

Sería interesante colgar un post con "POSIÓN RELEVO". En el cual se vaya actualizando la posición de la valvula por toda la geofrafía, utlizando vinculos de google earth.

Este post que fuera solo controlado por le colaborador y donde no se escribiría nada, y un mensaje cno la posición, foto o vinculo para ver donde está la valvula, incluso un mapa donde se vaya actualizando el recorrido.

Creo que es buena idea, no solo por curiosidad de ver por donde anda, si no para anticipar y preparar los diferentes relevos y vamos teniendo mas consciencia de por donde va.

Venga quien es el primero que se ofrece? ;)

Gracias.

También existe una opcion sencilla con el Planificador de rutas motociclismo.

Se confecciona la ruta y te lo pasa a formato google earth automaticamente para ver el recorrido "in situ".

Yo lo tengo instalado en el portatil. (los dos progs)

Salu2

Hola, ya me gustaria colaborar ya, pero soy un patata para todo :'( ni dormir me sale bien, del ordenador voy aprendiendo a trompicones :P pero la idea me parece genial :D saludos

catachin dijo:
También existe una opcion sencilla con el Planificador de rutas motociclismo.

Se confecciona la ruta y te lo pasa a formato google earth automaticamente para ver el recorrido "in situ".

Yo lo tengo instalado en el portatil. (los dos progs)

Salu2

Hola Catachin , nos puedes poner un ejemplo del planificador de rutas ? Y vemos como funciona...

Uves

Es muy sencillo.

Se van poniendo los puntos de paso y al final hace un calculo de ruta. Luego ésta se puede exportar a formato kmz que es el que reconoce el googl earth.

Como ejemplo y para no andar con el pendrive he encontrado uno para que lo veais:

pagina:

http://rebollas.maraudercustom.com/rutas.htm

1.- pinchad sobre

Cangas - Soto de los Infantes - La Espina - Salas - Cornellana - Cangas

os descargará un archivo.

Cangas - Soto de los Infantes - La Espina - Salas - Cornellana - Cangas.kmz

Una vez descargado pinchad sobre el archivo y, si teneis instalado el google erth, podreis ver la ruta.

Esto es un ejemplo, con el planificador es aún más detallado.

Para el que no lo haya usado también exporta a formato TomTom para ponerlo en el gps.

Hay programas para convertir de los formatos de gps mas usuales a formato google earth.

Espero haberme explicado, sino preguntad.

Si hay interés os doy un pequeño cursillo de como sacar rendimiento a los gps + google earth o , simplemente, poder mandar los archivos de ruta.

Salu2

Bueno, lo del Earth, es para darle algo de vista y ver desde el espacio por donde va, pero lo importante serái un mapa donde se viera el recorrido y los km que lleva recorridos.

hacerlo se puede hacer con cualueir programa vistoso de calculo de rutas, y en vez de imprimir en papel, subis la imagen y poneis el vinculo para poder ver el recorrido que queda (aproximado) y el que ha recorrido (exacto).

Eso si, el que abra este post que ponga bien claro que no se puede postear, SOLO CONSULTAR, y así de manera limpia y facil, en el primer mensaje del post se ve el mapa...

No se necesita mas creo.

bueno, venga el primero que se atreva que lo haga y en este post se comenta el uso y demás. Poned un titulo llamativo como "POSICIÓN VALVULA RELEVO" O algo así..

Venga, haber quien es el valiente. Si tuveira Adsl lo haría yo, pero sin adsl subir una imagen me lleva muchisimo tiempo.

Atrás