Necesito compartir archivos con seguridad

bey35

Acelerando
Hola apañeros.  ;)
Pues bien como dice el titulo del post, necesito un lugar en internet para compartir unos cuantos archivos, con algunos compañeros de trabajo.
Supongo que me vais a decir que hay muchos del tipo de Facebook, myspace, etc, pero lo que busco es un sitio en el que se puedan descargar, y solo a los compañeros que yo autorice. Tambien deciros que algunos de eso archivos son videos y que como ya sabeis son algo pesados.
Resumiendo. Yo quiero compartir contigo un archivo confidencial. Te doy una contraseña segura, un enlace, o una dirección, y que tu puedas descargarte ese archivo.
Me han comentado algunos sitios como, Megaupload, Rapidshare, Mediafire, etc, que os parecen? se ajustan a lo que yo busco?
A, una ultima cosa, si son gratis mejor.
Gracias y nos vemos ahi fuera.

Hay programas gratuitos para encriptar todos esos dato. Pruebalos a ver que tal

uvsssssssssssssssssssssssssssssss

usa el "ning".
Te creas un pequeño foro gratuito donde podrás compartir lo que tu quieras solo con quien tu quieras, mandándoles una invitacion por e-mail y aceptando después la invitación desde tu pagina. Lo puedes hacer privativo (como te he comentado antes) o público estilo facebook

Saludos.

Pues yo voto por Rapidshare (o megaupload, algo del estilo, vamos). Yo lo uso desde hace más de un año y me parece perfecto.

Sólo tú conoces los enlaces a tus archivos (y a esto ayuda que no pongas títulos descriptivos) y por lo tanto, solo se lo podrán descargar aquellos que conozcan dichos enlaces.
Además, puedes proteger lo que subas encriptadolo con algún programa dedicado o (como yo hago) con el WinRAR.

Saludos.

Atrás