Necesito consejo botas soprt

rolos

Arrancando
Hola a todos.
Estoy con una duda a la hora de elegir unas botas.
Me gustaría comprar unas botas intermedias entre touring y sport. Las Sport de bmw me gustan bastante pero me da la sensación que para realizar salidas los domingos con mi F800R es demasiada bota. Las Dainese o Alpinestar también me parecen muy Racing y al buscar veo que no hay mucho donde elegir. Busco más la comodidad al andar que la estética pero bueno si son guapas no me importa logicamente.
Echarme una mano y aconsejarme algo intermedio.

Un saludo para todos.
ZGZ

Bueno, pues yo tengo esto:
Oxtar_TCS_Sport_GoreTex.jpg
pero es más sport que touring. Sistema de seguridad TCS más gore-tex.
Como ando bastante, si tuviera que comprar algo a día de hoy, sería:
matrix1.jpg

http://www.oxtar-boots.com/matrix.html

ó esto:
07OxtarSunrayWomBootLG.gif

http://www.oxtar-boots.com/sunray.html

Y creo que no te equivocarías ...

rolos, antes de buscar unas botas cómodas y que te sirvan para andar.... si son de moto son de moto y no sirven para andar, para andar busca unas picolinos.
antes pregúntate tu estilo de conducción, que es lo que sueles hacer cuando sales en moto,...etc etc

yo siempre tiro hacia el lado de la seguridad, me gustan las botas racing porque las veo mas seguras que las touring, me gustan los guantes con protecciones porque los veo mas seguros en caso de caida...... y hoy en día hay botas y guantes sport con membranas propias del invierno.

mira la marca sidi, es de lo mejor que puedes encontrar en botas, junto con gaerner.
si quires algo "mixto" yo no bajaría de aquí;
thumb_128200761258pm.jpg

Yo buscaba exactamente lo que tú describes (una bota sport, relativamente rígida y con buenas protecciones, pero con las que pudiera andar e incluso viajar) y al final me decidí por las Puma Desmo:

puma_desmo_nero.jpg

El resultado es el que buscaba. Las he llevado tanto en circuito como en viajes, y cumplen sobradamente con lo esperado. Conozco otros que las tienen y están igualmente contentos por el mismo motivo.

Gracias a todos por vuestros consejos.
la verdad es que las Racing son súper guapas y me encantan pero claro al buscar el que sean compatible es difícil, yo lo que busco es que cuando me baje de la moto no tenga la sensación de llevar en los pies unas botas de ski, sin un mínimo de comodidad para caminar. Sidi. Alpinestar etz son de estética guapísimas, estas puma tienen muy buena pinta Lyn. Voy a ver si las encuentro por la red y veo precios para comparar un poco.

Saludos.

Aparte de la comodidad y seguridad, también es importante que te mantengan los pies calentitos, en invierno cuando hace frio, andar en moto con los pies y manos helados es un mal rollo.

Personalmente pienso que la estética es lo de menos, mira bien los materiales y la suela, más de uno ha tenido un buen susto o incluso se ha caido cuando ha puesto el pie en el suelo y había un poco de gravilla o tierra suelta y la suela no le agarra nada ya que es muy lisa.

Yo tengo las prorace hace unos 3 años, son muy cómodas, te permiten caminar como una persona y esa fibra de carbono da cierta seguridad aunque, por suerte, no he tenido que experimentarlo.  
b_prorace_schwarz.jpg

Además, he visto en algún conce que las están liquidando a mitad de precio.

Hola Nunuk.
Ya son guapas las prorace pero por aqui en Zaragoza no rebalan precios ni de coña.
Les pedí precio de las Sport y me pasaron 360 leres, muy caras.
Me puedes pasar si sabes referencia de algún sitio donde preguntar precio por estas??

Saludos

Las puedes encontrar en WWW.MSMBOUTIQUEBMW.ES que además colaboran con el foro. Están muy bien de precios.

Que opináis de la marca TCX? alguien a tenido estas botas?

En Control94 de Barcelona vi el otro día una caja en el suelo con un par MUY grandes y dos pares bastante pequeños a mitad de precio, si eres gigantón o de pie menudo igual tienes suerte ;)

Respondiendo a la pregunta de JA K1200R , las TCX es la misma marca que Oxtar , ahora se llaman asi.Por otra parte Oxtar era la marca que antes , hace un par de años , les hacia las botas a BMW
Yo tengo el modelo Matrix de Oxtar , ahora TCX , y son fantasticas .
He estado andando con ellas durante horas y son como una bota cualquiera de paseo, pero llevan su goretex y ademas son calentitas en invierno
La unica pega es que el velcro se me jorobo del uso y tuve que ir a un zapatero que me puso un remache para que asi se sujetara el velcro , y hasta ahora sin problemas ,y yo soy de los que salgo haga el tiempo que haga

V´sssssssss

PD- Me costaron 130 lereles

He contactado con la msmboutiquebmw.
Me respondieron enseguida con el precio de 151.08 € y portes incluidos. Desde luego son por las que me decantaría pero esto de no probármelas antes lo veo complicado ya que me comentan que calzando un 42 necesitaría el 43 por ser una bota muy estrecha. Una faena que no tengan ese modelo en Zaragoza, con las puma pasa lo mismo.
Imagino que la prorace al ser Alemana tiene que ser muy especial, o te encaja a la primera o nada.

Saludos.

Que opinion me dais de las Bmw boxer cup.
Están descatalogadas pero tienen buena pinta.

Saludos.

Atrás