Necesito consejo de los moteros de Cuenca

hondakiller

Curveando
estoy preparando una salida para el mes de octubre y necesito ayuda de los moteros de la zona de cuenca , para acabar de planificar algunos detalles (hotel para dormir , restaurante para comer, estado de alguna carretera...).

si alguien de esa zona me quiere ayudar , que conteste a este post , o bien que me mande un correo a contacto@moterosontinyent.es y nos pondremos en contacto.

vssssssss a todos

Bueno Honda, como veo que nadie te contesta, pues aunque soy de pucela y solo he ido a Cuenca en una ocasión, te recomiendo el sitio en el que estube.

Para comer me indicaron uno que está como a 10 kms. ( creo recordar ) de Cuenca y se sale hacia el rio, teniendo que pasar por el desfiladero y tienes que ver las famosas casas colgantes. Otra indicación es que hay un chiringuito justo al lado del rio.

Pues por esa carretera te encuentras con una leve curva con un restaurante de carretera, una esplanada grande para aparcar y ahí se como muy bién, cocina casera y a muy buen precio.

Has de ir pronto o reservar ( no sé si lo harán ), ya que me dijeron que siempre está hasta arriba de gente y el día que yo fuí así fué. Dan número y verás en el aparcamiento coches de alta gama, sintoma de que reune todas las carazterísticas de un buen sitio.

Lamento y me arrepiento de no haber tomado la tarjeta, pero no puedo decirte más.

Suerte compañero y a pasarlo bién.

;)

gracias anxx , yo tambien he estado por esa zona un par de veces , pero lo que pasa....
no lo conoces y vas a lo primero que pillas.
por eso pregunto por si alguien me puede recomendar un sitio para comer.

tambien necesito un sitio para hacer una noche con el grupo , saber el estado de la carretera que va desde mas o menos tragacete hasta albarracin... en fin cuatro cosillas que me facilitarian bastante la labor.

de todas maneras , muchas gracias por tu aportacion.

Atrás