Necesito consejo: Meter bultos en el top case

Pheras

En rodaje
Hola,

necesito que los sabios del foro me aconsejen sobre como meter los "tuper" de la comida en el top case de la moto.

El caso es que me llevo la moto al trabajo, el portatil encaja perfectamente en la parte de abajo del top case, y luego tengo que meter los "tuper" de la comida, pero quedan sueltos y hay veces que llegan al trabajo completamente volcados y alguno abierto.

Hay algún truco sencillito para que no se meneen, alguna forma sencillita de sujetarlos??

Gracias !!!

Si se te abren es k no son muy buenos los tupers, yo a veces los llevo i ningun problema, ponte una toalla debajo de ellos.

ponle unas gomillas a las tapaderas, que las sujeten mejor contra el cuerpo, al menos no se te abrirán ó ... llevate bocadillos. ;D (esto último es broma, naturalmente. ;) )

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Ya he pillado un par de ellos mejores, para no tener que andar poniéndoles gomas ni nada por el estilo, pero realmente lo que busco es que no "bailen", independientemente de que se abran o no.

6C54594E5D4F3C0 dijo:
Hola,

necesito que los sabios del foro me aconsejen sobre como meter los "tuper" de la comida en el top case de la moto.

El caso es que me llevo la moto al trabajo, el portatil encaja perfectamente en la parte de abajo del top case, y luego tengo que meter los "tuper" de la comida, [highlight]pero quedan sueltos y hay veces que llegan al trabajo completamente volcados y alguno abierto.[/highlight]

Hay algún truco sencillito para que no se meneen, alguna forma sencillita de sujetarlos??

Gracias !!!

Hola compañero, supogo que el portatil lo llevarás en una funda impermeable... :D :D :D... es broma!
En mi caso yo siempre llevo el portatil, libros, disco duro, ipod, etc...con una mochila con protecciones... ya se que es incomodo, despues de maletas y top case, pero llego a la conclusión de que al llegar al sitio es más rápido y comodo que ir abriendo y cerrando maletas, top, etc...
Saludos!!!!

Prueba a anclar un pulpo (una red elástica) al interior del baúl del mismo modo que tengo yo por fuera, pero por dentro. Igual con la foto te sirve de ayuda.

2202.jpg

Hay unos termos que en lugar de estar listos para llevar bebida, estan pensados para llevar comida, llevan tres botes de plastico cilindricos que encajan justo dentro del termo y va a rosca en lugar de a presión, dos de estos botes son mas grandes y el tercero mas pequeño, luego se introducen el el termo que tambien lleva tapa a rosca y listo, si este le metes en una mochila pequeña no se movera y ademas tendras la comida caliente.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Pinxito, por la impermeabilidad no hay problema, los tuper van metidos en una bolsa. El tema de llevar una mochila no me atrae demasiado, suelo sudar bastante, y con la mochila en la espalda puedo llegar con la ropa empadada al curro.

gdelasheras, esa solución me parece buena, lo dificil puede ser encontrar la forma de anclar la red por dentro, lo mismo me toca currarme un brico-apaño para estos casos ;D

Hola Pinxito.
A mi me pasa exactamente lo mismo. Por suerte solo me llevo el portatil cuando tengo guardias o trabajo pendiente, asi que no es todos los dias.

Lo que hago cuando me toca llevar algo pequeño que baila (sea un tupper o sea cualquier otra cosa), es que lo meto en una bolsa de plastico normal y corriente, y lo coloco en un lateral de la maleta, pillando un poco la bolsa al cerrar el top, obligando la bolsa a quedarse pegada a ese lateral de la maleta.

Reconozco que esteticamente no es la mejor opcion, pues por fuera se ve un poco la bolsa pillada, pero te garantizo que lo que valla ahi dentro no se movera del sitio hasta que no abras de nuevo.

Un saludo.

Anda, lo de pillar la bolsa con la tapa no lo había pensado, como solución de "emergencia" está bien, me la apunto.

Hace tiempo (pero que mucho tiempo) repartia comida para un bar que me daba todo en bolsas de plastico y el sistema es bastante eficaz. Imaginate los botes que daban las cosas con un repartidor de 16 años y una FDS recien comprada por el centro de la ciudad.

Hasta que lo empece a utilizar de forma habitual, llegaban los huevos siempre revueltos  ;D ;D ;D

Actualmente sigue siendo lo mas comodo de usar, pues la red si sujeta bien, pero te obliga a estar colocando y buscando puntos de anclaje, que quede bien tenso, etc... y esto es meter la bolsa y cerrar.  ;)

Atrás