Kidgalahad
Arrancando
Hola a todos. Primero quisiera saber cómo insertar unas fotillos de mi R65, antes y después de su restauración. Segundo, necesito consejo. Os explico: Me dieron la moto hace un par de semanas y entre medias la he cogido cinco o seis veces. Tan pocas porque me dá un poco de miedo cómo reaccionará al asfalto, después de tanto tiempo. En fin, resulta que no hace falta andar demasiado para que se me pare en marcha (es como si se ahogara). Espero unos minutos, intentando arrancarla y sorpresa... vuelve a funcionar. Continúo mi viaje y sin novedades. Así me lo ha hecho varias veces pero hace unos días no quiso arrancar y nos quedamos tirados en una cuneta. Tuve que llamar a la grua y llevarla al taller. El mecánico me dice, después de un par de días, que parece ser que el problema viene del grifo de la gasolina (dice que me lo ha limpiado) y del filtro de la gasolina. Lo ha cambiado por otro más grande y sigue dando el mismo problema. Al final ha decidido quitárselo y el combustible va directo desde el depósito hasta el carburador izquierdo. Es eso normal? Estoy esperando que me la de, con mucho temor porque se supone que está totalmente restaurada... En fin, si sabeis por donde van los tiros, contadme algo porque mañana voy a por ella y quisiera hablarle con propiedad al mecánico. GRACIAS!