Necesito consejo sobre mi R65

Kidgalahad

Arrancando
Hola a todos. Primero quisiera saber cómo insertar unas fotillos de mi R65, antes y después de su restauración. Segundo, necesito consejo. Os explico: Me dieron la moto hace un par de semanas y entre medias la he cogido cinco o seis veces. Tan pocas porque me dá un poco de miedo cómo reaccionará al asfalto, después de tanto tiempo. En fin, resulta que no hace falta andar demasiado para que se me pare en marcha (es como si se ahogara). Espero unos minutos, intentando arrancarla y sorpresa... vuelve a funcionar. Continúo mi viaje y sin novedades. Así me lo ha hecho varias veces pero hace unos días no quiso arrancar y nos quedamos tirados en una cuneta. Tuve que llamar a la grua y llevarla al taller. El mecánico me dice, después de un par de días, que parece ser que el problema viene del grifo de la gasolina (dice que me lo ha limpiado) y del filtro de la gasolina. Lo ha cambiado por otro más grande y sigue dando el mismo problema. Al final ha decidido quitárselo y el combustible va directo desde el depósito hasta el carburador izquierdo. Es eso normal? Estoy esperando que me la de, con mucho temor porque se supone que está totalmente restaurada... En fin, si sabeis por donde van los tiros, contadme algo porque mañana voy a por ella y quisiera hablarle con propiedad al mecánico. GRACIAS!

Osease que si un dia te falla un cilindro.... va el tio y se lo quita y se queda tan pancho.... dejandote la boxer en monocilindrica..... >:(

Lo primero cambiar de mecanico.... Lo segundo volver a poner el grifo de la gasolina y si esta roto y no tiene arreglo... pues se busca uno nuevo o de segunda mano.....

Esto de los mecanicos es la ostia

Doctor... doctor me duele el dedo y va y te corta el brazo.... Cualquiera va al urologo >:(

Saludos

Para insertar fotos mira aqui.... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481/0 ;)

Pues bienvenido por aqui. Javi, creo que lo que ha cambiado por uno mas grande es el filtro, no la llave ::) ;D
Es muy posible que fuera la llave si ha estado mucho tiempo parada. Filtro externo, realmente no hace falta ya que tiene en la propia llave. En el carburador también tiene otro a la entrada de gasolina.De todas formas, creo que habría que hacerle una buena limpieza al carburador. Con el tiempo llega a acumular mucha porquería en el paso de la aguja hacia el chiclé y quizás no llene bien la cuba. Cuando se vacía la cuba(si aceleras,mas rápido), se queda sin gasolina y se para. Quizás viene el mal de ahí. Tu tranquilo, date una vuelta sin alejarte mucho de casa por si acaso y a ver que te hace. Ya nos cuentas.Un saludo

:-X

joeeee es que le he cojido tirria a los mecanicos y estoy que muerdo ;D

Perdon por la confusion :-[ ya podeis ir todos al urologo tranquilos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Podria ser el respiradero del deposito obstruido ::) no entra aire y hace vacio y no deja bajar la gasolina...

Saludos y bienvenido... buena compra ;) la vas a gozar....

Hola y bienvenido.

Es norma común en los foros hacer una presentación oficial, así qeu te abres un post, y nos cuentas un poco tu experiencia, que anhelas de tu moto, como llegastes a ella, fotos, de donde eres, como nos encontrastes...

Sobre tu moto...pues se que lo que voy a decirte no suena a nuevo por aquñi, pero es lo que le digo a todo el mundo. Una moto que lleva tiempo parada, hay que revisrla a fondo de puesta a punto al menos para que la mecanica vaya bien, y luego entretenerse en lo estetico. Un mecanico que se contenta con cambiarte unos filtros, en una moto que lleva tanto parada y con esos sintomas, es como para no llevarla mas.

No quiero ser aguafiestas, pero al día de hoy, si quieres tener una moto clasica en orden de marcha, o una de dos, o aprendes a hacerlo tu, o te buscas un buen mecanico que entienda de estas motos (que hay pocos) y te gastas los cuartos....pero soluciones intermedias no hay...el mecanico que no esté acostumbrado a tocar estas motos ("viejas", con sus fallos y particularidades), n te hará mas que compusturas...a la vista está...

Así que compra el manual Ceac de boxer (deberían darnos comisión), y preparatae para empezar una nueva aventura en el mundo de las clasicas. Esto es lo realmente bonito...

BarraCinco dijo:
:-X

joeeee es que le he cojido tirria a los mecanicos y estoy que muerdo ;D

Perdon por la confusion :-[ ya podeis ir todos al urologo tranquilos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se nota..............................se nota...................................je je je

Hola Kidgalahad y bienvenido al foro.

Antes de nada enhorabuena por la compra. Verás como con un poquito de paciencia das con la solución, no parece que sea nada grave, sino algo obstruido.

Por cierto, ¿porqué no nos pones unas fotos de tu "máquina"?.

Me encanta ver fotos, cada moto tiene su propia personalidad.

Saludos

Por cierto, muy buena peli de la época. Cantaba mejor que ::) 8-)peleaba

511393AYM8L._AA280_.jpg

Atrás