necesito consejo

arrakis33

En rodaje
Hola estaba pensando en quitar la intermitencia delantera y trasera de mi moto, no me gusta nada. Estaba pensando en poner los intermitentes en los puños pero me surge una duda. Tendre porblemas en la Itv....?
Tambíen estaba pensando en cambiar la luz de freno y dejarla lo mas cerca del chasis para hacer mas agresiva la moto. Sabeís si hay algun porta matriculas o solución parecida para que quedara lo mejor posible? La verdad es que aunque se que el guardabarros es importante, me gusta la idea de no llevaralo . He visto algunas y les queda de cine.
Muchas gracias
acepto sugerencias.... :)

Desde luego antes los Germanos no diseñaban como los Italianos, en la industria auxiliar hay casi de todo y lo que no hay, hay quien te lo haga a ver si subo alguna foto de Joey :)

las itv como la lotería puede tocar o no
te medirán el ancho o sin mas te dirán que no pasas
pasa itv y arte el apaño digo yo :)

475454474D4F551515260 dijo:
Hola estaba pensando en quitar la intermitencia delantera y trasera de mi moto, no me gusta nada. Estaba pensando en poner los intermitentes en los puños pero me surge una duda. Tendre porblemas en la Itv....?
Tambíen estaba pensando en cambiar la luz de freno y dejarla lo mas cerca del chasis para hacer mas agresiva la moto. Sabeís si hay algun porta matriculas o solución parecida para que quedara lo mejor posible? La verdad es que aunque se que el guardabarros es importante, me gusta la idea de no llevaralo . He visto algunas y les queda de cine.
Muchas gracias
acepto sugerencias.... :)

Intermitentes de puño hay de varios tipos, homologados y sin homologar, pero asegurate de que lo estén con la misma numeración de los que tú llevas ahora.

Yo los llevo en mi /2, y en mi ITV son tal vez de los mas chuminososos y tras mirarlos con lupa y ver la homologación pertinente no me dicen nunca nada.

Hola, yo te aconsejaria tener el "vestido para la ITV" y después hacer y deshacer a tu gusto, aúnque si te paran... :-[ :-X :-/. Te pongo unas fotos, a ver si te sirven para pillar ideas... La segunda es la mia :D, y la luz de posición y freno es tunning barata, y la luz de matrícula está entre el subchasis y la matrícula. El guardabarros es el de serie cortado :(. Un saludo.
20110806182651.jpg

20111011192338.jpg

Hola, considero que consejos dan los sabios y a mi para sabio me falta bastante. Mi humilde opinión es que a tu moto le hagas todo lo que te venga en gana. Lo que te sugiero es que todas las piezas originales que saques de la moto las guardes. Un día te deja de gustar como la has modificado y puedes volver todo a su estado original. Ni Dios permita quieres venderla?, bueno, vuelves todo a su estado original y seguro cotiza mejor. Siempre he dicho que los vehículos modificados a gusto de alguien es particular, al que más le gusta es al que hizo la modificación. Por estos pagos a los vehiculos tuning les dicen "pedos", al único que le gusta es al dueño. Abrazo patagónico

Haz lo que quieras con ella pero guarda las piezas originales, con ellas pasaras los itv sin problemas siempre, con el coche lo que hago es ir al itv y ver como pasa y si encuentran algun problema, lo arreglo y vuelvo una vez revisado.

saludos.

;)

Yo los llevo dede hace cinco años, y no he tenido ningún problema en la ITV,...eso si, son homologados tipo Hella. También decirte que los hay de aluminio pulido y de metal cromados. te recomiendo los de aluminio, pesan menos, se montan mejor y el cambio de bombilla es mejor y mas barata,..se asemejan a los originales que montaba BMW con el tornillo gordo en el parte del cabezal exterior. MUY importante para la ITV, los plásticos del intermitente tienen que tener las letras relieve de la homologación.

No te arrepentirás, y al tener luz el ojo de buey por ambas caras se ven mejor.
ojo+de+buey.jpg

No quiero reventar el post, pero unas fotos de la moto de FROSKER serán de agradecer, parece bonita y muy cuidada… con los intermitentes pon los que te gusten. Un saludo.

Mira que es tocar en lo mas hondo, pero por respeto a Arrakis, buscaré cualquier momento y pondré algunas.

Siempre salud y Kms.

Atrás