NECESITO CONSEJO

Cenicienta

En rodaje
Registrado
28 Nov 2008
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, no sé si este tema va aquí, si no es así perdonadme.

Al grano. Estoy buscando una moto para mí, en breve me examino del práctico y no sé que moto comprarme. Me da nosequé comprarme una moto nueva para limitarla y en un momento dado cargarmela, que yo soy muy bruta. Me gustaría que no pesara mucho, aunque claro... no tengo ni idea.

Lo mío era el campo y la carretera no la he tocado demasiado, por no decir nada, así que no tengo ni pajolera idea. Por favor, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y un saludo.
 
mi hijo tiene el mismo problema que tu ,yo tengo una k75 pero mi hijo se ha sacado el carnet ahora y esta pensando de recoger una 250 para no limitar una mayor yo creo que debes pensanrlo
 
pues si te gusta el campo, pero ahora quieres probar la carretera, lo tuyo es el TRAIL,
y para empezar una GS 650 es tu moto, pesa poco, un poco alta eso si, pero hay asientos bajos, mira haber si te hace tilin, V,s


download_22g.jpg


download_23g.jpg
 
Hola amiga indeciiisa:
Me permito por que tu así lo deseas clarificar un par de cuestiones.
1º Debes saber que te gusta mas; si las motos de campo o las de carretera y a partit de ahí las opciones ya son la mitad.
2º Si esto no lo tienes claro, quizás te ayudaría saber con que gente te encuentras mas a gusto. ¿Tus amigos tienen motos de campo o de carretera?
Por ahí se empieza muchas veces, o sea, por la afinidad con las personas que conoces. En este caso el tipode moto pasaría a segundo plano.
En cualquier caso creo que debes empezar con motos de cilindrada y potencia moderada. Tu te irás dando cuenta si necesitas mas moto y si eres capaz de dominarla bien.
Espero que te sirva de algo. Un afectuoso saludo. :)
 
He decidido pasarme a la carretera. De todas formas, tengo una pregunta algo peregrina... para que veais mi grado de incultura mecánica ::), el kit de limitación se puede quitar una vez transcurridos los dos años???????
 
Pues aqui en el foro hay un compañero que vende una XT Yamaha limitada, muy nueva y muy pocos kms, con varios extras y se que esta muy cuidada porque sale con nosotros. Que por cierto, ademas de limitada no corre con ella.

Siempre en garaje. Protector puños Enduro, nuevo protector del motor, portaequipaje original, gomas nuevas y frenos tambien.

Telf: 620 066 533
Contacto Jose Maria

1423.jpg


Saludos desde el sur del sur
 
No se si creerme eso de que necesitas consejo ;). De tonta tienes lo justo, es decir...NADA, pero bueno...voy a entrar al trapo.
Creo que lo que tienes que decidir es si te gusta mas la posición de moto de carretera o...la mas campera, la de trail, porque hacer carretera la haces perfectamente con una de estas. Si fuera esta última tu opción, el consejo que te da Charlye no lo desestimes, si tiendes a bemeuvista, claro está, que también hay otras marcas. Si decides carretera pura y dura, pues una moto ligera, 600 cc. máximo, limitada, COMODA, si lo que quieres hacer viajes, y...según presupuesto...escoges entre lo que hay en el mercado.
Un saludo
 
Estoy con el compañero 'CHARLYE39', si vienes del campo pero quieres animarte con la carretera, de momento necesitas tener la moto limitada y estás en un foro de BMW (que no hace ascos a otras marcas, eh) la F 650 GS es tu moto; porque además podrás seguir disfrutando del campito con ella (por pistas y caminos fáciles, eso sí). Y pasado los 2 años que marca la ley, las deslimitas y a disfrutar de todo lo que da ese el motor (que no es poco).

Te aconsejaría probarla si puedes antes para ver cómo te sientes con ella... pero vamos, si te has desenvuelto bien en campo hasta ahora y no tienes una talla XXS la GSita (como algun*s la llaman) no te vendrá grande en absoluto (aparte de que siempre puedes cambiar el asiento por una más bajo).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: que sepas que este modelo (bueno, el primero: F 650) fue un rotundo éxito en Alemania entre LAS motards.
 
Totalmente de acuerdo con CHARLYE39, la Gs te vale para campo y en carretera se defiende estupendamente.
Yo tuve una del 94 y me la volveria a comprar con los ojos cerrados.
Un saludo y suerte en tu eleccion desde san sebastian.
 
Cenicienta dijo:
He decidido pasarme a la carretera. De todas formas, tengo una pregunta algo peregrina... para que veais mi grado de incultura mecánica  ::), el kit de limitación se puede quitar una vez transcurridos los dos años???????

El kit de limitacion lo puedes poner y quitar cuando quieras. De hecho hay gente que despues de poner el kit y pasar la ITV, le quita el limitador de estrangis :-/ (aunque no te lo recomiendo, porque estarias andando de manera ilegal). Pero bueno, eso queda en tus manos.

Ah, y hablando de este tema, aqui va una pagina con kits de limitacion para CASI TODOS LOS MODELOS DE MOTOS:

www.atimpex.com

Que opinion os merece??? Para mi esta bastante bien.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Atrás
Arriba