Necesito Consejos NAVEGADOR GPS

VICTOR_R850R

Curveando
Buenos días, amigos:

En primer lugar digo todo lo que quiero y necesito, para ver si me podéis aconsejar:

Querria un navegador con una lógica parecida a la del TOM TOM XXL para automóviles, es decir, táctil, pudiendo pulsar en cualquier icono de menu en la pantalla, es decir, iconos grandes y faciles de localizar.
Tambien quiero que el navegador se conecte como unidad de disco a mi ordenador y que no sea el software on-line de Tom Tom el que lo controle todo.
En otras palabras: poder meter los mapas que yo quiera y también los poi a ser posible sin pagar. Y poder gestionar yo los archivos del navegador.
Necesito que tenga una gran pantalla muy brillante y con una visera grande que quede fuertemente agarrada al aparato.
Por último necesito que tenga un soporte fuerte para manillar o que se pueda agarrar firmemente a algún punto de una bmw R850R de 2003.
También me hace falta que el sistema de alimentación eléctrica sea mediante un conector USB.
No me importa el precio del conjunto pero no quiero hacer pagos posteriores por actualizaciones vía internet. "Toy mu mayor pa esas cosas"
MUCHAS GRACIAS, y perdonad por el ladrillaco que os he soltado.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

Buuuf, no te puedo ayudar. Te puedo decir que los Garmin y Tomtom nuevos vienen con "mapas de por vida" y supongo que eso algo ayudará... pero meter mapas "por tu cuenta" creo que no puedes... Respecto a poder tocar bien la pantalla, como mínimo el Tomtom 450 tiene la opción "guantes gruesos" (que no he probado) y se supone que facilitará la labor de tocar el icono correcto y no el de al lado... qué más... el brillo suele ser bastante parecido dentro de la propia marca, no sabría decirte si el brillo de Garmin es mucho más intenso que el de Tomtom, pero sí te puedo decir que si eso es importante para ti pues la casa Garmin tiene gps de montaña como el Montana, que llevan pantalla transrreflexiva (es decir, se ven de puta madre en cualquier condición porque no son pantallas tft al uso sino que es algo así como que dejan pasar luz a través y siempre se ven bien porque no reflejan) y eso yo lo he visto y es una pasada... por lo que respecta al soporte, Touratech suele tener unos armatostes de la ostiaputa e imagino que alguno te acoplará bien. Yo tengo un flamante Tomtom 450 (me llegó ayer, ni lo he encendido aún) y seguramente me fabricaré un soporte a medida según mis requerimientos, que sería tu otra opción.

El tema mapas puede que sea el más delicado, quizás te pueda interesar uno chinorri con una pantalla bien grande, a la que le puedas meter un protector de pantalla mate para evitar reflejos, y como el software será el que tú querrás... seguro que le podrás meter cualquier mapa a posteriori. Y el soporte pues eso, que a la postre si quieres algo muy concreto te lo tendrás que hacer tú.

Espero no haberte liado más aún.

Ah! que no se te olvide que es más importante la vertialidad del gps que lo mucho o poco que refleje la pantalla... bein alto y lo más vertical posible y los reflejos los tienes subsanados en un 80%

Ah! que no se te olvide que es más importante la vertialidad del gps que lo mucho o poco que refleje la pantalla... bein alto y lo más vertical posible y los reflejos los tienes subsanados en un 80%
Valiosísima toda tu información, muy especialmente lo que me comentas de la verticalidad del navegador y altura del soporte. Entiendo que para evitar brillos cuanto más coincida con la altura de los ojos y menos oblicuo a la mirada, mejor.
Lo de fabricarse uno el soporte... hombre, yo soy algo manitas pero tantooo no!
Me parece buena opción el mapa "de por vida" siempre que el navegador no se parezca a un horrible TomTom Start 50 que en mala hora compré. Menuda porqueria. Nada manejable y me bloquea el ordenador.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

En el garmin puedes meter los mapas open source sin problemas, aparte de los de por vida. Visibilidad y manejo muy buenos, aunque mejor el navigator VI de bmw (garmin) que el zumo 590 de garmin, mucho mas brillante y menos reflejos, y claro, más caro.
Referente a la carga, creo que todos van a través de usb o puerto específico de montaje en moto, pero lo mejor es conectarlo a la bateria a traves de la llave de contacto, para que se corte el consumo al apagar la moto.
La pantalla de guiado me parece mucho más clara en cuanto a información de ruta a seguir en tom tom, pero el uso a través de base camp es lo mejor en garmin después de haber estudiado a fondo la guia de "la biblia de basecamp" .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en lo mismo, la verdad que para la RS es un poco dificil el colocar GPS asi que estoy en la tesitura del navigator 5 o tomtom 450, creo que va a ser este ultimo ya que estoy acostumbrado a esta marca, ademas me mosquea tanto V que se vendan uevos sin practicamente un año.
Spauser cuando trastees un poco me podrias enseñar como es el soporte del 450 ya que es lo que peor enseñan, no lo veo como va enganchado si es con RAM o tornilleria, gracias y donde lo has pillado, ya que en FCmoto lo venden mas barato pero no me fio mucho de pedirlo a Alemania en verano, lo dicho gracias

Atrás