NECESITO CONSEJOS Y EL ULTIMO EMPUJON - R1200GS 2ªmano

FERLIN

Arrancando
Hola a todos por aqui, tras vender hace unos meses mi g650xcountry y ahorar un poquito más, estoy a puntito de comprar una r1200gs modelo 2008.
La cuestión es que la que más me cuadra es una de segunda mano con un añito y unos 8.000 km, yo la buscaba con packs seguridad y touring y maletas, y esta lo tiene todo pero en vez del touring es el comfort (sin ESA), y ahí surge mi duda, estoy renunciando a mucho prescindiendo del ESA?
Por otro lado esta moto me saldría en 12.000 euros puesta a mi nombre, y aun le queda un año de garantía, pero me la entregará su propietario sin la revisión anual hecha, por lo que por lo que he leido por aqui serán otros 300 y pico más que le haría justo después de comprarla. Aun así yo creo que es buen precio, pero creeeis que con ese presupuesto podría encontrar alguna de concesionario? O por el contrario me dais el empujon que necesito para preparar el viaje a por ella.
Gracias a todos por adelantado, y saludos!

Sin ESA y por 12000 más revisión aparte, me parece demasiado cara, teniendo encuenta que tienes adv's 08 y 09 en venta por varias páginas por 13000 con full equipe

212C3B2425282E2F2E272E24254B0 dijo:
Sin ESA y por 12000 más revisión aparte, me parece demasiado cara, teniendo encuenta que tienes adv's  08 y 09 en venta por varias páginas por 13000 con full equipe

Aun teniendo en cuenta que no tiene ni 10.000 km y tiene menos de un año, por lo que le queda otro de garantía oficial, te parece cara?
Jod....er.... mas dudas...

Mi consejo es que si la moto te convence, el precio, en la segunda mano, siempre es relativo. Te lo digo yo, que tanto motos y coches siempre los he comprado de segunda mano y algún amigo siempre me decía: "te costó tanto? estás loco.." pero claro, sin atender a las circunstancias concretas de cada unidad. Luego me mandaba enlaces a anuncios con precios muy inferiores pero el estado y los kilómetros nunca eran los mismos.

En fin, que sobre el precio de la moto está la transferencia y la revisión pendiente. Yo, si la moto me ofrece plena confianza, no lo dudaría, aunque siempre se duda antes de un desembolso de 12.000 euros, pero es como todo en la vida.

Un saludo y que tengas mucha suerte.

El precio con maletas y demas no es malo, yo he estado mirando mucho al final me la he pillado nueva porque del 2008 como dices una vez trasferida y buscando siempre motos en perfecto estado pasaban de 12000. si has encontrado una en esas condiciones no lo dudes. bueno lo pero lo de la revision, pero las que yo tenia vistas ya no estaban en garantia. ;)

716C7F6A6B050 dijo:
El precio con maletas y demas no es malo, yo he estado mirando mucho al final me la he pillado nueva porque del 2008 como dices una vez trasferida y buscando siempre motos en perfecto estado pasaban de 12000. si has encontrado una en esas condiciones no lo dudes. bueno lo pero lo de la revision, pero las que yo tenia vistas ya no estaban en garantia.  ;)

Gracias, por cierto, cuanto te ha salido nueva? más de 15.000 seguro, no?

Si la moto esta buena y con tan pocos kilometros comprala yá. Cuando la montas te olvidas de todo precio. Respecto del ESA yo no lo quise (GS 12/09) pero tengo amigos a quienes les funciona bien, pero ello entiendo no es escollo ni condicionamiento para la compra. Cordialmente.

Lo del ESA es muy relativo, yo la compré con un año, y con todo (ESA incluído), pero con 10000 km, eso si que fué directa a la revisión.

El caso es que el ESA lo toqué cuando la probé al principio. Luego, como me muevo siempre por carretera, y casi siempre solo, no lo he vuelto a tocar, así que si no cambias mucho de uso de la moto, y tampoco eres de los que anda regulando el amortiguador cada dos por tres, como que lo puedes obviar con toda tranquilidad.

En cuanto al precio, me sumo a lo dicho, si la moto te convence, el precio está bien, y te sigues ahorrando un dinero en relación a nueva.

Ánimo, y a disfrutarla, yo al principio andaba cabreado por empezar pagando en el taller, pero ya lo he olvidado y solo pienso en lo que disfruto con ella.

7073647A7F78360 dijo:
[quote author=716C7F6A6B050 link=1295600545/4#4 date=1295608958]El precio con maletas y demas no es malo, yo he estado mirando mucho al final me la he pillado nueva porque del 2008 como dices una vez trasferida y buscando siempre motos en perfecto estado pasaban de 12000. si has encontrado una en esas condiciones no lo dudes. bueno lo pero lo de la revision, pero las que yo tenia vistas ya no estaban en garantia.  ;)

Gracias, por cierto, cuanto te ha salido nueva? más de 15.000 seguro, no?
[/quote]

habia 2 en Stock

una con Pack Seguridad+Confor por 15900
otra con Pack Seguridad+Pack Touring 16600

bueno la 2 ya no esta jejeje, aunque creo que tenia alguna mas ;)

Yo he tenido una GS y actualmente una ADV y las dos sin ESA.... respecto al precio me parece muy razonable si te gusta a por ella ¿qué esperas...? ;)
Respecto a la revisión anual depende del conesionari a mi me costó 195€ en Murcia

Si es la moto que te gusta, el precio no deja de ser un pequeño escollo pero nada que no se pueda salvar.
He "reestrenado" una GS hace sólo 3 días y te aseguro que despues de varios meses de búsqueda!!!
Al final escogí entre las dos que más me convencían y las llevé a mi mecánico de confianza para que les "echara el ojo" .
Te pego este ladrillazo porqué el susodicho mecánico ya va por su tercera GS y ninguna la ha pillado con suspensión electrónica, su razonamiento es "total sólo hay tres posiciones y tampoco es que la estés variando cada día".
Le doy la razón en ello y me la he quedado sin ESA.
Venga A POR ELLA y que la disfrutes muchos KM.

72414D4F4E7F695345524E200 dijo:
Si es la moto que te gusta, el precio no deja de ser un pequeño escollo pero nada que no se pueda salvar.
He "reestrenado" una GS hace sólo 3 días y te aseguro que despues de varios meses de búsqueda!!!
Al final escogí entre las dos que más me convencían y las llevé a mi mecánico de confianza para que les "echara el ojo" .
Te pego este ladrillazo porqué el susodicho mecánico ya va por su tercera GS y ninguna la ha pillado con suspensión electrónica, su razonamiento es "t[highlight]otal sólo hay tres posiciones y tampoco es que la estés variando cada día[/highlight]".
Le doy la razón en ello y me la he quedado sin ESA.
Venga A POR ELLA y que la disfrutes muchos KM.

Yo la compre con ESA y es una maravilla. Tiena mas de tres posiciones ya en la posicion de una persona sola la puedes poner en comfort, normal o sport y aparte, con uno, dos pasajeros y uno con carga, ademas de las posiciones de enduro que son dos, creo que no es necesario ni inprescindible pero si lo tienes es una pasada ;)

Atrás