NECESITO DEJAR MI "K" GUAPA

joseluissv2000

Arrancando
Estimado amigos, tengo urgente necesidad de dejar mi "K100" base como cuando era nueva (hace 20 años), pero me falta un cubre radiador y sus tapas, ay madre quién fuera el tio majo o la tia maja que tuviera una...
Si es así y estás dispuesto/a a vendermela pues escucho atentamente vuestras ofertas (afinar que estoy sin blanca, jajaa, es broma).
Bueno amigos, gracias por anticipado. Un saludo.
JOSE LUIS. :)

yo no quedan repuestos en los servicios oficiales de tu modelo?me extraña que no haya recambios o que los puedan hacer para ese modelo quedando tantas por las carreteras todavia, v,s

Yo he pidido piezas del radiador para una K100 del 86, unas piezas medias raras del tope del timón, una pata de las luces auxiliares, las piezas que cubren el faro (Una de plástico y la otra de fibra), una tapa de motor y hasta el protector del motor en cromo con tornillos, empaques y roldanas especiales y lo que no había en existencia en el consecionario lo pidió y en poco tiempo se reparó este asunto. Con decirte que se ordenó en su mometo una bocina original que era accesorio y llegó.

Siéntate con el consecionario y si puedes llévale antes los números del despiece que necesitas. Si no lo quieres nuevo puedes ver los desguaces que menciona Karlos. Pero que se pueden ordenar, claro que todavía. Yo estoy en America ustedes tiene la gracias de estar en Europa Continetal (Cerca de Alemania).

Mira en desguaces Calvo, que esta en el poligono industrial AIMAYR, C/Cobre nº 17, en la localidad de San Martin de la Vega (Madrid) teléfono 916913448 son serios y te lo mandan donde tu quieras yo les pedí varias cosas para una k-75 y en dos días tenía el material.

En Bailen (Jaen) hay un desguace que tiene muchas BMW de la GC, ahora no me acuerdo como se llama. Pero están muy bien surtidos.
V'sss

Atrás