Necesito el libro taller de la k100lt

jierro

Curveando
Sería un detalle, que además fuera en formato digital. Mi padre se compró la k100lt, y ahora se ha jubilado.... y claro, tiene tiempo y conocimientos y cada vez profundiza más.

Gracias de antemano.

Hola, pues aqui lo tienes en castellano, http://www.megaupload.com/es/?d=3T8RUN81     fijate en la parte de arriba a la derecha que te pide que metas el codigo de seguridad, y totalmente gratis.  ::)

Es el de la K1100, pero para el caso es casi igual

Saludos  ;) ;)

Gracias Bokerón. Mañana ya te cuento yo tambien... que me han dicho que hay un secta de geseros por Málaga.

Y Gracias manitafuria... pero la página que me ofreces es peligrosa.... salen unas muchachitas muy monas... además de mi ciudad (y supongo que la ciudad de aquel que entre) que me dice cosas con la mirada :) . Esto de internet no deja de sorprenderte.

jierro dijo:
Gracias Bokerón. Mañana ya te cuento yo tambien... que me han dicho que hay un secta de geseros por Málaga.

Y Gracias manitafuria... pero la página que me ofreces es peligrosa.... salen unas muchachitas muy monas... además de mi ciudad (y supongo que la ciudad de aquel que entre) que me dice cosas con la mirada  :) . Esto de internet no deja de sorprenderte.

Pues debe de ser peligroso solo para ti, somos muchos los que nos lo hemos descargado desde esta pagina.

Por cierto el manual lo puso un compañero del foro en esta pagina, y nadie tiene problema.

Eso, si, si las muchachitas te dan susto, eso ya es otra historia ::) ::)

Saludos ;) ;)

Atrás