Necesito el ultimo empujon

kazan

Arrancando
Hola, ya solo necesito el ultimo empujon. :-?
Me decidi por la r 1200 rt pues mi opcion es la cerretera y viajes de fin de semana, y como no para ir al trabajo que son unos 40 km.
El problema es que en el concesionario de Malaga ( Guarnieri s.a. ) no se enrrollan para nada y me dicen que no tienen motos de prueba, al menos, para probarla; y el trato deja mucho que desear. Sin embargo de los consecionarios de Granada ( Nevauto s.a. ) me han hablado muy bien.
Sin mas os pido vuestros sabios consejos.
Un saludo. :D

yo no soy quien para aconsejarte pero te puedo decir que tenia una r1150r y me iba muy bien pero cambie a una r1150rt y es otro mundo como se conduce y como va de comodo estoy que flipo con ella asi que tu mismo un saludo desde Barbate Cadiz

Vete Granada a probarla. Llámalos a ver si es posible concertar una prueba por teléfono. Una vez que la pruebes, sabrás si es el último empujón o nó (me da que va a ser que sí ;) ).

V'ssssssssss

Si es la que te gusta po vete a Grana y echale la pierna por lo alto.

Si te decides finalmente por ella, que es una muy buena eleccion, a mi parecer a mi me gusta y es comoda. Te vaas a tus vecinos de Malaga y les dices que al final te decidistes en comprarla, pero en Grana. ;D ;D ;D

[highlight]V´ssssss desde Cordoba 8-)
[/highlight]

¿Has probado en autos Sierrablanca en Marbella? allí me dejaban probarla y me ofrecian algunas cosillas (descuentos en reparaciones y vehículo de sustitución si hacía el mantenimiento allí) pregunta por Juanma, eso fue en julio de 2005, ahora no se. desde luego está más cerca que Granada. Al final me compré la 1200 gs y en Guarnieri (por no ir a tan lejos al mantenimiento) imagínate a Granada, aunque depende de la zona donde vivas.
Espero que te sirva de algo

Saludos y ánimo ¡a por ella!

Soy de Granada, y no es por nada, pero me extraña que digáis que el trato aquí es excelente. Cuando yo compré mi F-650GS en noviembre, todo fue como la seda, trato agradable, regalos varios, vamos, perfecto. Pero lo que nos ha ocurrido este año, y han sido dos veces ....

- Amigo 1 (Marzo/Abril 2006): para comprar otra F-650GS, trato prepotente, ni un solo regalo, en plan, o lo tomas o lo dejas.
- Amigo 2 (Marzo/Abril 2006): quiere de las primeras 800-S, y el trato idem de lo mismo

Los don se han ido a Jaén, donde me comentan que además de más barato que en Granada, el trato ha sido exquisito.

Vsss

creo que no necesitas el ultimo empujon, lo que necesitas es eligiendo ya el color y los extras que quieres ponerle
aqui solo te pueden hablar maravillas de esa moto,...V,s

CHARLYE39 dijo:
creo que no necesitas el ultimo empujon, lo que necesitas es eligiendo ya el color y los extras que quieres ponerle
aqui solo te pueden hablar maravillas de esa moto,...V,s

Je, je ... solo necesitas un vendedor que sepa ganar un cliente ....
Si la ya tienes casi tragada ... !!!

Atrás