Hoy me han dado permiso mi mujer y mi hija para ir a Jerez, pero me encuentro sin entrada...¿hay algún castigado de última hora por ahí que no vaya usar la suya? :'( :'( :'(
tranki no desesperes.. siempre hay gente que la vende en la puerta del circuito....
bueno.. si puedes pasarte el jueves, te puedes apuntar a motososlidarias, una ONG (riders) que va a hacer una comida con gente del paddock. tambien puedes rodar con la moto. 60 y 120 €
Efectivamente, si no consigues entrada, búscala en las taquillas del circuito. Procura comprarla a moteros que le hayan sobrado antes que a los "reventas".
Saludos.
Vale.
Un amigo me ha llamado por si conozco a alguien que quiera una entrada. ël no puede ir. Las vende al mismo precio que le costaron y no se si son dos o una. Si os interesa enviarme un privado y os pongo el tel. de este amigo. Vive en Albacete capital.
Un compañero de trabajo tiene 3 entradas para jerez, si alguien quiere alguna que lo llame al 600688968, preguntar por Luis.
Es de Valencia.
PD45 euros por entrada)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.