Necesito entrada para Jerez

juanpri

Acelerando
Hoy me han dado permiso mi mujer y mi hija para ir a Jerez, pero me encuentro sin entrada...¿hay algún castigado de última hora por ahí que no vaya usar la suya? :'( :'( :'(

V,sssss

a mi me pasa lo mismo..

tranki no desesperes.. siempre hay gente que la vende en la puerta del circuito....

bueno.. si puedes pasarte el jueves, te puedes apuntar a motososlidarias, una ONG (riders) que va a hacer una comida con gente del paddock. tambien puedes rodar con la moto. 60 y 120 €

Efectivamente, si no consigues entrada, búscala en las taquillas del circuito. Procura comprarla a moteros que le hayan sobrado antes que a los "reventas".
Saludos.

Una pareja que venía conmigo no podrá venir porque le han operado de una rodilla.
Le comento lo de las entradas y te lo digo.
Paco 629788066

No te preocupes pelouse nunca se acaban, en las taquillas del circuito.

Vale.
Un amigo me ha llamado por si conozco a alguien que quiera una entrada. ël no puede ir. Las vende al mismo precio que le costaron y no se si son dos o una. Si os interesa enviarme un privado y os pongo el tel. de este amigo. Vive en Albacete capital.

Tengo la de la parineta que no puede ir, tribuna vip llamame si la necesitas, si no la vendere ne el circuito 676430622 fernando

Gracias a todos. Ya estoy mucho mas animadillo.

V,ssssssss ;)

PD. Paco y Fernando, Hoy os llamo

Gracias de nuevo. Ya por fin tengo entrada.

Buen fin de semana a todos.

V,ssssssssssssss :D :D

solo por curiosidad.Si encontrais las entradas,despues donde os quedais.
suerte para las dos cosas
vssss.

Un compañero de trabajo tiene 3 entradas para jerez, si alguien quiere alguna que lo llame al 600688968, preguntar por Luis.
Es de Valencia.
PD:(45 euros por entrada)

Atrás