Necesito esquema cableado INTERCOM <--> EMISORA

Micro

Arrancando
Tengo el intercomunicador VOICE II de BMW, y la emisora de CB ALAN-42. Como el intercomunicador VOICE está preparado para otra emisora, al conectar en conector esta se pone en emisión.

- ¿Alguno de vosotros a instalado una emisora ALAN-42 en un sistema intercom VOICE ? ??
- Teneis alguno de vosotros el esquema del cable de conexión.

Saludos del Micro.
K-1200-LT

Re: Necesito esquema cableado INTERCOM <-->

Hola Micro

Como has hecho?? has usado el cable que vende BMW??

Te Digo Lo que yo se hasta la fecha, que no es mucho, estoy con la misma faena desde hace un tiempo, a ver si entre los dos lo sacamos, lo de que quede en emision, en principio no es problema de la conexion, si no del PTT, que tiene dos conexiones, una &quot;on&quot; y otra &quot;Off&quot;, con lo cual si esta siempre conectado, cambias la conexion, y deberia funcionar, otra cosa es el sonido y micro que esten en el sitio, eso ya no se, has mirado si aparte de ponerse en emision emite sonido? quiero decir, si en otra emisora te escuchan hablar, o solo notan que esta conectado,...

Para cambiar lo del ptt, tienes que tirar del capuchon de goma que tiene por la parte de atras, y veras las conexiones, las cambias y listo...

Bueno, ya me contaràs que me interesa mucho.

Un saludo

Hola Beto.

Se me pone en emisión incluso desconectando los cables del PTT.Uso el cable que vende BMW, yo creia que el cable (el de doble jack) era igual para la emisora KENWOOD que para la ALAN-42, por lo visto eso no es así.

Hoy he comprado los conectores sueltos y el cable, iré haciendo pruebas, a ver si lo encuentro.. ya os contré como va.

Tambien estoy esperando, el set de auriculares y micro, para adaptarlo a los cascos Nolan que tengo. YA tengo trabajo de BRICOLAGE para este verano.

Saludos del Micro.

Si quereis pasarme un pequeño esquema de lo que quereis hacer y os lo miro ya que en el curro tengo bastantes emisoras y siempre ando haciendo chapucillas

LSAM-9 dijo:
Si quereis pasarme un pequeño esquema de lo que quereis hacer y os lo miro ya que en el curro tengo bastantes emisoras y siempre ando haciendo chapucillas

Grácias, miro de hacer un dibujito y lo planto aquí.

Saludos

Atrás