NECESITO ESQUEMA ELECTRICO K75 DEL 91

anelzo

Arrancando
Hola a todos...

Normalmente suelo entrar en las clásicas, ya que tengo una R, pero un amigo con una K75 del 91 tiene un problema electrico donde no le funciona nada (ni luces, ni arranque, etc..) aiunque si le funcionan los testigos de presion aceite, bateria y demás.
Como veo que la moto tiene un moton de relés y cajas de diverso pelaje, pues necesito un esquema completo de la K75 de ese año.
Mis conocimientos son suficientes para que, con un esquema electrico descubrir que ocurre, pero supongo que habrá alguien a quien ya le ha pasado esto... tambien agradeceré comentarios al respecto.

Cualquier ayuda será bienvenida, en especial un esquema...

Gracias por adelantado. ;)

Te mandé el que yo tengo por mail a la dirección de tu perfil.
Suerte.
Vs

Falta de luces y de arranque en la misma frase ::)... yo miraria primero las escobillas del motor de arranque.

¿Que tal el invento para sustituir la placa de diodos de tu R?

Un saludo.

He estado unos dias sin poder entrar...

Elux, ya tengo el esquema... muchas gracias.
Baldrick, el invento salió de p.m. cambié el puente de diodos y el regulador por uno de max boxer (de un fabricante aleman) lo que monte fué un regulador rectificador de una pieza, llevando el cableado del alternador hasta el nuevo regulador.
Así me quito problemas de temperatura y demás... y no te digo como carga ahora el alternador... apartir de 2500 rpm, ya puedo tener lo que quiera que siempre hay 14 voltios.... un lujo. ;) :)

GRacias a todos.

¡¡Ay, si hubieramos tenido esos inventos cuando eramos jovenes!! Ya creo que te dije la de rotores, reguladores y placas de diodos que me tocó cambiar :'(.

Suerte con la K, y antes de tirarte a perseguir cables dale un golpe seco al motor de arranque, a ver si suelta la carbonilla y vuelven a hacer contacto las escobillas y todo funciona, así estarás seguro de quien es el culpable.

Hasta la proxima que te pases por aqui ;).

Atrás