NECESITO FOTOS DE ACCION DE CATALOGO PARA EL NUEVO FORO

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!!

Con el nuevo foro me cabrán hasta 18 fotos de motos en la cabecera.

Necesitaría que alguien me pasara por email alguna foto de acción de algún catálogo o, por lo menos, de esa misma o similar calidad para tener también las K más clásicas representadas en la cabecera :)

Deben ser del tipo que tenéis arriba, en la cabecera del foro.

Si alguien tiene alguna me la puede mandar a admin@bmwmotos.com para hacer una selección.

Por falta de tiempo (el nuevo foro me está ocupando prácticamente todo el tiempo libre que tengo) no se contestarán los emails ni se garantiza que se vaya a usar la foto mandada pero cuantas más mejor para realzar dicha selección.

Muchas gracias.

Deo gratias. Melius nuper quam collum(*). :P
Buscaremos algo, a ver qué encontramos.

¿Nuevo foro? ¿Compatible con "tapatá"? :)

(*)Más vale tarde que nunca.

Yo aporto estas dos que he sacado de unos catalogos de BMW de la epoca. Las envio por correo, pero las pongo aqui tambien para que nadie haga trabajo doble.

k1.png

K100RS16.png

Saludos
janSolo

P.D. Por cierto, yo tambien espero el Tapatalk como agua de mayo :-)

Jan, que es eso del Tapatalk???, joderrrrrr, ahora que he pillao el android, sale una cosa nueva!!!....

Espero que entre las 18 pueda haber alguna 1200LT....que te dejas la mejor por poner...!!!!! :D :D :D

70707F707F6F1B0 dijo:
Jan, que es eso del Tapatalk???, joderrrrrr, ahora que he pillao el android, sale una cosa nueva!!!....

Es una aplicación para dispositivos móviles (iPhone y supongo que Android también) que permite interactuar con foros de una forma mas adaptada a las características de sus pantallas reducidas y táctiles.

Instalando un complemento en el servidor del foro se posibilita esto, y me consta que se quiere hacer en el nuevo foro, espero que desde su lanzamiento.

Saludos
janSolo

Aaaaaay que no leeis lo que pongo en mensajes moteros. Tal como dice Jansolo estará habilitado para tapatalk desde el principio y también tendremos aplicación propia para iPhone y Android.

Eso sí, os recuerdo que tendréis que pedir que os mande la contraseña de nuevo cuando queráis entrar la primera vez porque dichas contraseñas no se van a migrar al nuevo foro así que aseguraros que tenéis el email correcto en el actual perfil.

Yo tengo un par de fotos de la K 1100 RS una del catálogo y otras de una comparativa de una revista:

Entiendo que ademas de ponerlas aqui tambien las estais enviando por mail...

Saludos
janSolo

Yo puedo aportar esta que ni es de acción ni es de catálogo pero es libre de derechos (si tuviera derechos serían míos y los cedo al foro) y fue un poquito elogiada cuando la colgué.

K100.jpg

Si te interesa, la tengo en alta resolución para que la puedas escalar como quieras.

55555A555A4A3E0 dijo:
[quote author=67746D606F6E010 link=1328868991/17#17 date=1329312370]yo ya la he mandado ;D.......ya sabéis cual ;)

¿cual?[/quote]

ah! que no la conoces?................esta

786B727F70711E0 dijo:
[quote author=55555A555A4A3E0 link=1328868991/18#18 date=1329312516][quote author=67746D606F6E010 link=1328868991/17#17 date=1329312370]yo ya la he mandado ;D.......ya sabéis cual ;)

¿cual?[/quote]

ah! que no la conoces?................esta

[/quote]

Si, si la conozco harry, me acuerdo que Jansolo puso las coordenadas de la foto, cuando la publicaste y dijiste que estaba hecha en el camino entre dos pueblos, (de sus nombres no), preciosa foto.

Un saludo.

61646D696E000 dijo:
Necesitaría que alguien me pasara por email alguna [highlight]foto de acción[/highlight] de algún catálogo o, por lo menos, de esa misma o similar calidad para tener también las K más clásicas representadas en la cabecera :)

Deben ser [highlight]del tipo que tenéis arriba, en la cabecera[/highlight] del foro.

Si, vuestras motos son muy bonitas, y las fotos estan muy bien hechas, pero... lo que se pide son fotos de accion. Si os fijais en las de la cabecera, siempre hay uno (o como maximo, dos) sobre la moto, en marcha.

Saludos
janSolo

Nosotros tenemos que ser los campeones, hay que buscar una foto donde salgan tres!!!  :D

Sólo falta que este arranque, se ponga en marcha, y ponga cara de catálogo...

sidede.jpg

Ojo al dato los faritos que lleva el side debajo del morrito...

33333C333C2C580 dijo:
Nosotros tenemos que ser los campeones, hay que buscar una foto donde salgan tres!!!  :D

Joseito, se te esta subiendo el tema de los 3 cilindros a la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

2A212E332F2C2F400 dijo:
[quote author=33333C333C2C580 link=1328868991/23#23 date=1329330698]Nosotros tenemos que ser los campeones, hay que buscar una foto donde salgan tres!!!  :D

Joseito, [highlight]se te esta subiendo el tema de los 3 cilindros [/highlight]a la cabeza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo[/quote]

Si sólo fuera eso... :D

342D3C376C206C580 dijo:
A mi me extraña que aún no haya aparecido la foto d[highlight]el viejo del paquete[/highlight]  ;D.

Ese si que te da "accion" a poco que le des la espalda ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos
janSolo

Atrás