NECESITO HOTEL !!!!

Jaime

Acelerando
Una ayudita os pido. Me voy a Andorra en Semana Santa y está completo. ¿ Alguien conoce algún hotel que no esté muy lejano?

estimado jaimegs, ¿has probado en la agencia de viajes de el corte inglés?. ellos tienen "cupo propio", y sobre la marcha te dicen de la disponibilidad o no. es cuestión de acercarse. ya nos contarás. suerte.

Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”.

Lo siento Jaime, pero si lo necesitas por Valladolid, si podría ayudarte.

Saludos y que lo pases bién.

yo estube en el albergue juvenil de andorra y esta de vicio y muy cerca. en informacion telefónica te daran el  número

el telefono desde españa es 00 37 6836 520
albergue de andorra

El Hotel Alto Segre, junto a la Seu d'Urgell, estuvo dirigido por un ilustre motero.com, Furagaña. Ahora está en otras manos, pero sigue siendo fabuloso para las motos, porque es un motel cuyas habitaciones tienen una puerta directa a la calle y puedes dejar la moto en la misma puerta, y el recinto es cerrado. Que lo de donde dejamos la moto hay que tenerlo muy en cuenta cuando viajamos con ellas... :(

Que envidiaaaaa, Andorra, con lo bonito que es y todas esas tiendas de motos donde dejar la Visa hechando humo :D :D :D :D.
Yo ya hace años que no voy, pero la última vez me compré casco, mono, botas y guantes, je,je. ( en el 1994 )

Atrás