Necesito ideas para colores de F800 para circuito

• Autor Autor Mo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mo

Invitado
Lo estoy colgando en varios foros, a ver si alguien me echa una mano:
Me gustaría que los que domináis el Potochof o tenéis idea de diseño me echárais una mano con ésto. Hay dos piezas de la moto que voy a dejar originales, y al ser de color rojo me limitan las opciones a la hora de diseñar los colores de las fibras.
En ésta foto de abajo las piezas rojas son las que no se tocan, las blancas las fibras que he fabricado y que no sé cómo pintar:
blancabu8.jpg

Me gustaría aprovechar el rojo existente y poder hacer alguna combinación parecida a ésta:

2005-BMW-R1100S-BoxerCupReplika-small.jpg

Con los colores de BMW-Motorrad Racing, el rojo, el blanco y el azul.

¿ alguna idea? a mi sólo me salen churros, lo mejor que me ha salido ha sido ésto, sólo en rojo y blanco:

firma2ta3.png

Gracias por adelantado.

Re: Necesito ideas para colores de F800 para circu

De photoshop ni p*ta idea. :'(
¿Por qué tienes que dejar esas piezas del color original?
El ajedrezado en blanco y rojo de la prueba no está mal, pero seguro que con los colores de la Boxer Cup quedaría de escándalo.

VVssssssssssssssssss.. 8-)

Esto es ser original... ;D ;D

d1ff.jpg

:o :o

Era una broma. Ahora en serio. Esta es la moto que tiene el Concesionario donde me compré la mía:

e85e.jpg

Pues asi pretendiamos ke nos kedaran a nosotros ambas motos:

user_8_pintura_las_2.jpg

y asi nos kedaron al final:

user_8_pintura2.jpg

animate y haz el carenado completo de fibra ke es mas facil de lo ke las formas del mismo hacen pensar en principio... en caso de caida lo agradecerás... ;)

V'ssss

El problema es que lo que se tarda en hacer 3 días llevo haciéndolo 3 semanas. Portemas de trabajo y familiares he trenido que dejar de salir con la moto para tener tiempo de hacer las fibras :-?. Y no quiero dedicarle más tiempo.

a13z

No se si me gusta más la S o la ST, os han quedado del mismísimo carajo. Qué bonitas las 2!!! :o :o

Me puedes dar alguna página o sitio para hacerme yo mismo "las fibras"? Ten en cuenta que mi experiencia en este tema es cero absoluto, con lo que el sitio tiene que ser apropiado como para que un niño de 4 años lo entienda ;D ;D

Gracias de antemano por la información y lo dicho: guapísimas las 2!!

VVsssssssssssssss... 8-)

margaman dijo:
a13z

No se si me gusta más la S o la ST, os han quedado del mismísimo carajo. Qué bonitas las 2!!! :o :o

Me puedes dar alguna página o sitio para hacerme yo mismo "las fibras"? Ten en cuenta que mi experiencia en este tema es cero absoluto, con lo que el sitio tiene que ser apropiado como para que un niño de 4 años lo entienda ;D ;D

VVsssssssssssssss... 8-)

Yo tampoco sabía, y lo estoy haciéndo a base de equivocarme :P. Pero salir sale. 8-)
En muchos foros hay tutoriales.

Os pongo algunos diseños que me han pasado:
msocrateslucky2uu3.jpg

msocratesferrariaz0.jpg

enfibradaui3.jpg

nwlt8j.jpg

margaman dijo:
a13z

VVsssssssssssssss... 8-)

Pues basicamente nos basamos en este tutorial http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=88911 aunke conforme los vas haciendo, vas adaptando la tecnica a tu estilo y sobre todo a tu gusto. Nosotros comenzamos con las piezas mas pequeñas, y solo tuvimos ke repetir una de ellas. No es tan dificil, de verdad... ;)
Respecto al curro ke tienen, pues... mucho, no te lo voy a negar... estuvimos casi mes y medio para terminarlas del todo, cogiendo un dia por aki y otro por alla. Realmente, entre las 2 motos habran sido unos 10 o 12 dias, normalmente solo de mañanas, con lo ke yo creo ke en una semanita de vacaciones no cuesta tanto tiempo... ;)

V'sss y animaos a hacer las fibras!!! :D

Atrás