Necesito ideas y consejos para la "enseñanza"

Hola Compañeros.
Yo ahora mismo estou preparando unos cursos basicos de conduccion, (para la administracion), para gente que ya sabe llevar moto.
Pero sobre lo que pides, yo no empezaria con una moto pesada a enseñar a alguien, cuando nosotros hacemos un curso para gente que la unica moto que ha llevado ha sido la de la autoescuela, lo hacemos con sr250, y ya despues pasamos a las grandes.
nosotros lo que hacemos es rodar y hacer giros, muchos, muchos conos, y segun el nivel de la gente, se va aumentando el nivel o se sigue con el mismo, pero lo suyo es que sea una moto ligera, baja, que pueda ganar confianza rapidamente. y hasta que no pasan todas las pruebas (ir de rodillas, tumbados, pies manillar, en un lateral... etc...) no se rueda con las grandes. pero en fin esa es nuestra forma.
Saludos

La r45 es un poco pesada, pero mi padre me enseñó con una yamaha xj650 y 13 años (eso era peso y no lo que pesa mi gesita cada vez que se acuesta de lado).

No creo que tardes mucho más en aprender a ir en moto (las 250 de las autoescuelas son bicicletas al lado de cualquier moto... pesan muy poco, son manejables, pero tampoco andan nada; sirven para aprobar un examen). Vamos, que alabo tu gusto aprendiendo con tu r45.

Muy buen post y muy buenas las aportaciones que han hecho los gurús del Foro.

Enhorabuena. 8-)

Ya me hubiese gustado cuando empecé a conducir motos haber leido estos consejos tan acertados en mi aprendizaje.

V´sss

Atrás