NECESITO INFORMACION: KIT DE POTENCIA 1150 RT

R

Retornado

Invitado
Estimados colegas:

Tengo una 1150 RT, y aunque en líneas generales estoy bastante satisfecho con ella, noto a faltar un punto de potencia mayor, además del ya sabido bajón al pasar de 5ª a 6ª velocidad.

Me ha parecido leer en algún sitio que existe un kit para elevar un poco la potencia en este modelo, por lo que os pido me facilitéis información sobre este tema en los siguientes apartados:

-Conocéis este Kit?
-En qué consiste?
-Lo tenéis instalado alguno de vosotros?
-Funciona bien y merece la pena?
-Idea del precio?
-Lo instala BMW o son talleres no oficiales?

En fin, que tengo bastante interés en recibir vuestros comentarios e informaciones, que a buen seguro y como de costumbre, son muy a tener en cuenta.

Por cierto, por si tuviera que montarlo, vivo en Valencia. Lo digo por el tema de conseguirlo e instalarlo.

Gracias anticipadas a todos.

Vsssssss
 
yo tambien tengo una rt1150.
existe un chip de potencia q segun dicen le da unos 3 a 5 caballos y q junto a un escape laser la potencia unos 10 caballos
yo le puse a la mia el chip por cuestiones de tironeo a bajas revoluciones y la verdad es q mejora considerablemente la moto y se le nota algo mas de potencia ya no se si sera mania mia o no.
el chip creo recordar q sale por unos 300€.
yo lo compre en jac motors s.a. accesorios y recambios de motocicletas.
C/ copernic, 2-4, nave 3 poligono industrial camí ral
08850 gava (barcelona)
tel: 93 633 35 20 - fax: 93 633 35 22
www.jacmotors.com
e-mail: bcp@jacmotors.com
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Que poco has tardado en interesarte ;D ;D ;D ;D ;D

Mira, mi problema o "inquietud" ya que no es un problema de la moto... era el mismo que el tuyo y la solución que le dí tras muchas informaciones ya sabes cual fué:

Lo del chip no soy partidario si tu moto aún está en garantía como creo que está, no??

Otro problema es que le darías más potencia en altos, por lo que acentuarías el salto 5ª-6ª.
Así que debes de buscar algo que le de "medios" y cuando metas la 6ª a 4.000 rpm que tenga "chicha" y no se te muera.
Solución A: Como yo hice, filtro de aire K&N; colectores más gordos y escape sin catalizador (el mio Remus, pero hay más marcas). Aparte de que suena a moto (que no macarra, eh??) gana en medios, sube de vueltas como una japonesa y la 6ª no se muere. Además no afectaría a la garantía pues todo es externo.

Solucion B: Como yo he hecho: Cómprate una GS!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba