necesito información

paula82

Arrancando
hola a todos/as, hoy pedrosa se ha proclamado campeón del mundo y no he podido ver las carreras debido a que estoy en paris y no tengo tele, la vida de estudiante no da para más.............. :), por eso me gustaría que me explicárais como sed han desarrolado las carreras, puestos, etc, me interesa sobre todo la de 250.
muchas gracias, y por cierto, no es por nada pero el año que viene con pedrosa en moto gp....habrá sorpesas, no os parece?? lo dicho, gracias

ráfagassssssssssssss desde paris ;)

Paula, paulita.... Me temo que la sorpresa no está en Pedrosa sino en Sete que se va Ducati o lo echan de Honad que sería lo más normal. Que vergüenza!!!!, lo de Sete.

y disfrutalas, lo de sete nos es una sorpresa, sera una sorpresa cuando el año que viene lo pasen a superbikes y el siguiente a supertock y al siguiente a la petanca, V,s

Es igual si pierde a las canica también se enfadará y perderá las formas...

8) 8) 8)

Bueno, es fácil criticar cuando uno no ha demostrado nada... ;D como yo ;D... pero parece claro que SETE se va a marcar un CHECA. :o

Me explico, se está preparando la jubilación. Irá pasando por diferentes equipos del mundial, pagando con su presencia (la de sus sponsors) los gastos del equipo. : 8)... y como ya no tendrá la "mejor amoto del mundo"... pues podrá ampliar la retaila de disculpas. Aportación suya ya que CHECA nunca pone disculpas, cosa que le honra. ::)

Pues eso, a marcarse un CHECA.

:-[ y mira que me cae bien CHECA... pero es que...

muchas gracias a todos, tb he leído que pedrosa ha estado pilotando con un hueso roto, es un crack el muchacho, lo de sete........estoy de acuerdo con vos aunque me gustaría que el año que viene hiciera algo más.......
gracias en especial a ddmotard, espero que te acuerdes de mí, en jerez estuve comiendo a tu lado, soy paula la novia de abraham, k75 roja, muchas gracias por ese día y espero veros en otra, por el momento va a ser difícil ya que estoy fuera de españa, pero el año que viene seguro que nos vemos.

ráfagasssssssssss desde paris ;)

Atrás