Necesito la secuencia de la alarma original.

argonauta2

En rodaje
Gracias por adelantado.

No encuentro el manual de instruciones de la alarma.

Hasta ahora lo tengo puesta en conexion automatica, y quiero cambiarla. Recuerdo que en las instruciones habia unas secuencias de programacion. Pero no las tengo.

Alguien puede ayudarme.

Gracias

Bueno, casualmente esta tarde he estado programando la alarma de mi RT 1200 para que se ponga automáticamente, por lo que tengo "fresco" lo de la programación (y el manual delante  ;))

Para activar el modo programación, debes hacer lo siguiente:

1 - Desactivar la alarma
2 - Conectar encendido
3 - Pulsar 3 veces el botón 1 (Es el que tiene "rayitas")
(Sonará un tono de confirmación)
4 - Apagar el encendido
5 - Pulsar 3 veces el botón 2
(Sonará nuevamente un tono de confirmación)
6 - Conectar el encendido
(Sonarán 3 tonos de confirmación)

Ahora el modo programación está activado, a partir de aquí hay cuatro pasos, que se indican por los parpadeos del piloto de la alarma.

En el primer paso, se programa el sonido de la activación de la alarma (SI señal -> Botón 1; NO señal -> Botón 2)

El segundo paso, no vale para nada, para saltar al tercero, pulsa cualquiera de los botones.

En el tercer paso, se programa el tipo de señal de alarma (CRECIENTE Y DECRECIENTE -> Botón 1; INTERMITENTE -> Botón 2)

En el cuarto paso, se programa la activación automática (ACTIVACIÓN AUTOMÁTICA -> Botón 1; NO AUTOMÁTICA -> Botón 2)

Para finalizar la programación, tienes dos formas:

1 - Desconectar el encendido, después del primer paso
2 - Automáticamente, después de 30 segundos del último paso.

Al finalizar la programación, suenan cuatro tonos.

...... Espero que te sea de ayuda  :)

..... collons .... se me han adelantao 8-)

Eres una poco (mica) lento jajajajaja
Gracias por tu aportación Andres "A4" :D

Una preguntita de na.
Las R1200R vienen con preinstalación de alarma hecha?
La mía traía la alarma y no sé lo de la preinstalación.
Un saludete.

David RC. Gracias por la informacion.

A4. Gracias por la informacion.

Esta tarde, (cuando termine de montar el faro, que me ha tocado reparar el tornillo de regulacion de la altura del haz de luz, que se ha soltado por el articulo 33 - Calidad BMW -), programare la alarma.

3C2F3A32333C28293C6F5D0 dijo:
David RC. Gracias por la informacion.

A4. Gracias por la informacion.

Esta tarde, (cuando termine de montar el faro, que me ha tocado reparar el tornillo de regulacion de la altura del haz de luz, que se ha soltado por el articulo 33 - Calidad BMW -), programare la alarma.

pensaba que lo de que se soltase la bolita del faro solo les pasaba a la GS........miedo me da.
salud

Atrás