Necesito las medidas de los cilindros

bolo

Arrancando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
92
Puntos
0
Hola, no es que tenga yo el problema, pero lo tiene una amigo mio...

Os cuento: Necesito saber las direcciones electronicas de despieces de la Kawa vulcan. Es que a una amigo mio se le ha echo un agujero en la cabeza del piston!!. si, como lo leeis.. en la cabeza del piston. el mecanico le ha dicho que se debe a utilizar gasolina sin plomo cuando esa moto estaba preparada para super.. y se lo han dicho ya en dos sitios distintos.. El tema es que su moto es la vulcan americana de 750 cc.. y pistones para esa moto no los encontramos por ningun sitio.

Asi que el mecanico nos ha comentado que la vulcan que se vende en España es la 700 cc... y que si el piston es el mismo y la diferecncia de cilindrada se debe a la longitud de la biela, en ese caso, le podria servir el piston de la 700.


Asi que necesito el despiece de la 700 y la 750 para comparar las dimensiones de los dos pistones.

Si sabeis la direccion electronica o link para bajarme el despiece de ambas motos..... os lo agradeceria mucho..


Muchas gracias
 
Hola , hay varias cosas que no entiendo y te cuento , si la moto de tu amigo es americana , como es que lleva gasolina con plomo, ¿es de principios de los ochenta?, en USA utilizan sin plomo mucho antes que en Europa ,dile a tu mecanico que la longitud de la biela no influye en el aumento de cilindrada ,lo que puede llevar a la diferencia de cilindrada(a igualdad de diametro de piston) es una mayor carrera del cigueñal , si buscas en internet en paginas americanas seguro que encuentras los pistones , hay fabricas que se dedican solo a hacer pistones.(en la revista perfomance & racing se anuncian bastantes)
un saludo Vssssss
 
Además, el mecánico se equivoca en la cilindrada de la que se vende aquí en España, es 800 cc... bueeeno, para ser exactos 801 cc. Que es la únicacustomjapo que me gusta, y además la tiene un amiguete mio ;)
 
Gracias por esas direcciones... la verdad es que está costando trabajo encontrar el dichoso piston.

Es cierto ciclope que la que se vende aqui ahora es la 800, pero se ha llegado a vender la 700. El problema está en que la suya es de importacion, y como el motor no es igual.... ahí esta el problema. En cuanto a la diferencia de cilindrada.... se puede deber al diametro del piston, la diferencia de carrera de la biela y su longitud variable.

No obstante, muchas gracias por todo. Seguiré intentandolo, ya que en Kawasaki Derbi de Barcelona (la central) me dijeron que eso debia gestionarlo a nivel de concesionario pero la verdad es que se han preocupado mucho por el tema.

Muchas gracias a todos
 
Arriba