Necesito Manual Taller R100RT

ciclo

Arrancando
Pues eso, que estamos terminando de restaurar una R100RT del 79, y nos quedan algunos flecos entre los que tenermos conectar la llave de contacto (5 terminales) y ponerla a punto/carburación.
¿Donde podría bajarme un manual de taller y un esquema del sistema electrico completo?

.

El esquema eléctrico te lo podría escanear del haynes, si te vale.

Vssss

tengo un libro que igual te interesa...
pagate un cafe en luarca y te "lo presto"....

;)

werke dijo:
tengo un libro que igual te interesa...

;)
Leches, werke. Tas en todos los sitios, tienes de todo y siempre dispuesto a ayudar en lo que puedes.
A partir del 18 estaré por el occidente, a tu disposición.
Pon sitio, fecha y hora, y ahí estaré: Puedo llegar hasta sidrinas con algún que otro pinchín. :) :)
Gracias por adelantado.

ciclo dijo:
[quote author=werke link=1247003587/0#2 date=1247011225]tengo un libro que igual te interesa...

;)
Leches, werke. Tas en todos los sitios, tienes de todo y siempre dispuesto a ayudar en lo que puedes.
A partir del 18 estaré por el occidente, a tu disposición.
Pon sitio, fecha y hora, y ahí estaré: Puedo llegar hasta sidrinas con algún que otro pinchín. :) :)
Gracias por adelantado.[/quote]
aqui fué donde me quede pasmao del personal y de lo que sabia de clasicas... eso fuè alla por el 2004 creo... o 2005 no me acuerdo... je j ej eje....

en cuestion de boxer 2t es para mi de lo mejorcito de la red... la seccion clasicas de este foro...

se me olvidaba.... ven a Luarca y te llevo de tapas.... y te paso el manual de las boxer 2v

La semana que viene te doy un "toque" a ver si sería posible el 19.

Atrás