Buenas tardes, mi nombre es Carlos Martín Lago, soy de Buenos Aires, Argentina, voy a ser lo más resumido posible. El año anterior he comprado una chaqueta y pantalón de la marca Rukka modelo R-Star, junto a otras cosas que no vienen al caso. Tanto el pantalón (el cual se ha descocido) como la chaqueta (a la que le han fallado los reflectivos) han tenido fallas. Han sido utilizado en tres ocaciones solamente, me he comunicado con el negocio al que le he comprado (UNOBIKE), y ellos a su vez se comunicaron con DYNAMICLINE, pidiendo fotos de ambas prendas. Luego de un mes, responden que van a realizar el cambio. Le sugerí cambiar por otro modelo, por las dudas, y me dijeron que ha sido una falla que no volverá a repetirse.
Pués bien! se volvió a repetirse, pero esta vez solo se usó una vez. SI! solo una vez! (por problemas de salud de mi hijo no he podido tener tiempo libre para salir con mi moto), y estas prendas han sido conservadas perfectamente. Me he comunicado con UNOBIKE en el mes de setiembre, le he enviado fotos de las prendas y ellos a su vez se comunicaron con el distribuidor, que a parte de las fotos le pidieron copia de factura de compra tanto del negocio como mía. Todo esto fue enviado en tiempo y forma, pero a la fecha no se han vuelto a comunicar con UNOBIKE, ni han contestado nada. He sugerido abonar diferencias o lo que sea, pero que me cambien esa equipación, ya que es ropa que me ha costado más de 2000 euros, y no estoy dispuesto a tirarlo.
Tengo algún lugar donde pueda realizar este reclamo? alguien puede darme un mail para comunicarme con alguien y explicar en detalle lo aquí expuesto? Esto para mi es un incordio, ya que la compra la he realizado desde Argentina, y tengo que esperar la buena voluntad que me atiendan por mail y no en persona.
Desde ya muchas gracias a quien lea esto y más aun a quien pueda orientarme.
Quiero aclarar que el comercio UNOBIKE, siempre ha respondido a mis llamados y a mis mail correcta y amablemente, no así el distribuidor.
Pués bien! se volvió a repetirse, pero esta vez solo se usó una vez. SI! solo una vez! (por problemas de salud de mi hijo no he podido tener tiempo libre para salir con mi moto), y estas prendas han sido conservadas perfectamente. Me he comunicado con UNOBIKE en el mes de setiembre, le he enviado fotos de las prendas y ellos a su vez se comunicaron con el distribuidor, que a parte de las fotos le pidieron copia de factura de compra tanto del negocio como mía. Todo esto fue enviado en tiempo y forma, pero a la fecha no se han vuelto a comunicar con UNOBIKE, ni han contestado nada. He sugerido abonar diferencias o lo que sea, pero que me cambien esa equipación, ya que es ropa que me ha costado más de 2000 euros, y no estoy dispuesto a tirarlo.
Tengo algún lugar donde pueda realizar este reclamo? alguien puede darme un mail para comunicarme con alguien y explicar en detalle lo aquí expuesto? Esto para mi es un incordio, ya que la compra la he realizado desde Argentina, y tengo que esperar la buena voluntad que me atiendan por mail y no en persona.
Desde ya muchas gracias a quien lea esto y más aun a quien pueda orientarme.
Quiero aclarar que el comercio UNOBIKE, siempre ha respondido a mis llamados y a mis mail correcta y amablemente, no así el distribuidor.