NECESITO OPINIÓN/AYUDA (GT vs RT) (PRECIOS)....

PAOLO

Acelerando
........ Veréis chic@s, aunque todavía está muy verde, me estoy planteando la posibilidad de cambiar nuestra "S" por una "GT" o una "RT".

Tengo leido y valorado ya casi todo sobre las diferencias importantes entre las dos y lo que me va a aportar y voy a perder con respecto a la actual cada una de ellas...... pero me falta aún información sobre cual de las dos es más cómoda para conductor y acompañante y si la diferencia es mucha entre ellas.

He probado la 1100 RT, me he subido en parado en la GT y, si concreto algo, lo mismo pido una prueba antes de decidir pero me gustaría conocer las impresiones de los que las tenéis y sobretodo de los que hayan tenido ya las dos (que alguno habrá seguro).

Edito para consultaros también sobre esto: [quote author=PAOLO link=1217508040/0#0 date=1217508040]........ Veréis chic@s, aunque todavía está muy verde, me estoy planteando la posibilidad de cambiar nuestra "S" por una "GT" o una "RT".

Tengo leido y valorado ya casi todo sobre las diferencias importantes entre las dos y lo que me va a aportar y voy a perder con respecto a la actual cada una de ellas...... pero me falta aún información sobre cual de las dos es más cómoda para conductor y acompañante y si la diferencia es mucha entre ellas.

He probado la 1100 RT, me he subido en parado en la GT y, si concreto algo, lo mismo pido una prueba antes de decidir pero me gustaría conocer las impresiones de los que las tenéis y sobretodo de los que hayan tenido ya las dos (que alguno habrá seguro).

Edito para consultaros también sobre precios: ¿qué os parece lo que me ofrecen?

GT con: Xenon, ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador: 17884, 83 €
RT con: ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador, Colect. Cromados, Interm. Blancos: 16429,36 €
Muchas gracias de antemano y VVVVSSSSS.

Muchas gracias de antemano y VVVVSSSSS.

Re: NECESITO VUESTRA OPINIÓN/AYUDA (GT vs RT).....

Hola

Yo también tenía esa duda y no sabía por cual decidirme de entre RT y GT. Casi hasta la última semana antes de pedirla seguía dudando. Finalmente tiré por la calle de en medio y me decidí por una Adventure... Y muy contento.

Saludos,

Para mi la diferencia es considerable,me explico:
La RT es una moto con un motor "mitico" de BMW que es el boxer bicilindrico muy evolucionado de unos 105 cv y tiene un peso de 30 kilos menos que la GT.Su respuesta de motor es mucho mas tranquila que en la GT,aunque es un valor seguro.
Entra en las curvas un poquito mas rapido que la GT por esa maniobravilidad que comento y en cuanto a medidas tambien ayuda que es un pelin mas cortita.La parte ciclo es muy parecida a la GT que desde frenos a suspension son hermanas.
Yo personalmente encuentro sus diferencias en el motor de 4 cilindros en linea y 16 valvulas de la GT con una potencia real de unos 137 cv y la manera de entregarlos que es mas parecida a una moto japonesa que a una alemana.
La GT es en carretera y autovia un verdadero ªavion",y es capaz de rodar muy deprisa sin "despeinarse",a diferencia de la RT que no puede mantener la velocidad de la GT.
Su menor volumen delantero junto con todo el conjunto suspensiones y bastidor hacen de esta moto para mi gusto una moto polivalente y se defiende bien hasta en salidas de fin de semana pudiendo rodar rapido hasta en carreteras de montaña y secundarias.  Todo esto junto con el equipamiento opcional que ofrece BMW la hacen ser en el año 2007 la mejor Gran Turismo del mercado.

Depende el tipo de conduccion que te guste y el uso que la des a la moto para tomar la decision,en cualquier caso sera un acierto tanto el boxer como el motor K.
Yo tengo la GT porque vengo de las japonesas y me gusta mas este motor y su respuesta.En mi caso pasar de 170cv a 105 me parecia demasiado fuerte y estoy encantado con la GT ,puedo decirte que el anterior fin de semana sali a dar una vuelta por la sierra de Madrid con una R1,y una CBR 600RR,y una BMW F 650  GS,y se quedaron locos los de las deportivas con la respuesta y el comportamiento de mi GT...fueron 220 kms de curvas y en algunos tramos no tenian narices a seguirme.Generalmente la uso para viajar y el ultimo viaje fue a Le Mans,por eso la compre.
Bueno espero servirte de ayuda,pero yo que tu si tienes ocasion las probaria en el concesionario,las dos son grandes motos.
Suerte ;)

Amen Fernando!!! :o

Creo que Fernando tiene razon, pero teniendo ya una k, yo seguiria con K, la diferencia de potencia se nota mucho.

La otra aunque anda bien, tumba bien, etc te pareceria que le falta chicha (salvo que sea exactamente eso lo que buscas).

Yo venia de una R japonesa 600 y me compre la r1200r de 110 cv, y aunque la potencia de la GSXR era 125 cv, la diferencia se nota.............. en la tuya mucho mas. :-/

RT, no te arrepentiras.

Hombre son dos grandes motos, de planteamiento parecido.
Para mí la RT tiene una postura más cómoda para el conductor porque carga menos sobre los brazos -tiene el manillar más alto y más ancho y los estribos más adelantados- vas menos tumbado hacia delante, tiene claramente mejor cobertura aerodinámica, sobretodo a nivel de hombros.
La GT tiene evidentemente mayor potencia, pero pesa más y es menos manejable en parado.
Desde mi punto de vista el crucero que dice FernandoGT que no puede seguir la RT sería un crucero de más de 220 kms/hora (tiene una velocidad máxima de unos 240), que es claramente delictivo, por lo tanto si no vas a usar la moto siempre en circuito la RT tiene una potencia suficiente y una elaticidad sensacional.

Tú sabrás lo que te conviene.

Saludos

Tienes que probar y probar...y en el conce ponértelo fácil para eso. Las dos son motos maravillosas, pero la inversión es demasiado importante como para necesitar muchos más elementos de juicio.

Al fin y al cabo quien va a disfrutar de ella vas a ser tú...

Por una o por otra, enhorabuena cuando estén en tus manos...

Ah!
Y a tener en cuenta el consumo: la GT gasta más de un litro más a los 100 kms.

¡Que lo sepasss!

Saludos

Tengo un compañero en el trabajo que tenia una RT12 con 50.000 km, encantado con ella.

Pero queria, por su edad recordar el espiritu K y se ha pasado a una GT.

Ahora suspira por volver a la RT ;D ;D ;D ;D

Diferencias que él comenta: la GT no se adapta para nada a la ciudad, da mas calor, es bastante menos maniobrable, pesa más, protege menos en especial al paquete, acelera con tanta facilidad que tiene que ir con cuidado pero en cambio las rutas no las hace más rapidas que en la RT.

La postura aunque es más racing no la ha encontrada mala.

Pero ya te digo, quiere volver a RT y se esperara a que salga la nueva para no perder mucho en la GT.

En mi opinión son motos distintas, turismo o velocidad con comodidad.

Ni lo dudes, prueba las dos y llevate la que mas te guste.
Yo tengo las GT y estoy encantado con ella, probé las dos y me llevé la que mas me gustó. ;)
Vsss.

Fernando.GT dijo:
Para mi la diferencia es considerable,me explico:
La RT es una moto con un motor "mitico" de BMW que es el boxer bicilindrico muy evolucionado de unos 105 cv y tiene un peso de 30 kilos menos que la GT.Su respuesta de motor es mucho mas tranquila que en la GT,aunque es un valor seguro.
Entra en las curvas un poquito mas rapido que la GT por esa maniobravilidad que comento y en cuanto a medidas tambien ayuda que es un pelin mas cortita.La parte ciclo es muy parecida a la GT que desde frenos a suspension son hermanas.
Yo personalmente encuentro sus diferencias en el motor de 4 cilindros en linea y 16 valvulas de la GT con una potencia real de unos 137 cv y la manera de entregarlos que es mas parecida a una moto japonesa que a una alemana.
La GT es en carretera y autovia un verdadero ªavion",y es capaz de rodar muy deprisa sin "despeinarse",a diferencia de la RT que no puede mantener la velocidad de la GT.
Su menor volumen delantero junto con todo el conjunto suspensiones y bastidor hacen de esta moto para mi gusto una moto polivalente y se defiende bien hasta en salidas de fin de semana pudiendo rodar rapido hasta en carreteras de montaña y secundarias.  Todo esto junto con el equipamiento opcional que ofrece BMW la hacen ser en el año 2007 la mejor Gran Turismo del mercado.

Depende el tipo de conduccion que te guste y el uso que la des a la moto para tomar la decision,en cualquier caso sera un acierto tanto el boxer como el motor K.
Yo tengo la GT porque vengo de las japonesas y me gusta mas este motor y su respuesta.En mi caso pasar de 170cv a 105 me parecia demasiado fuerte y estoy encantado con la GT ,puedo decirte que el anterior fin de semana sali a dar una vuelta por la sierra de Madrid con una R1,y una CBR 600RR,y una BMW F 650  GS,y se quedaron locos los de las deportivas con la respuesta y el comportamiento de mi GT...fueron 220 kms de curvas y en algunos tramos no tenian narices a seguirme.Generalmente la uso para viajar y el ultimo viaje fue a Le Mans,por eso la compre.
Bueno espero servirte de ayuda,pero yo que tu si tienes ocasion las probaria en el concesionario,las dos son grandes motos.
Suerte ;)

Muchas gracias, me imagino que la GT tiene que ir, en un uso no extremo, casi igual que nuestra "S". Lo que ocurre es que cada día veo más peligroso (por los radares más que nada) tener una moto que va a velocidades de carcel con la soltura que lo hacen estas nuestras. Es probable que con la RT disfrute igual en las curvas y no tenga tantas "tentaciones" en los trazados más rápidos.

Saludos, VVVVVSSSSSS.

bolata dijo:
Hombre son dos grandes motos, de planteamiento parecido.
Para mí la RT tiene una postura más cómoda para el conductor porque carga menos sobre los brazos -tiene el manillar más alto y más ancho y los estribos más adelantados- vas menos tumbado hacia delante, tiene claramente mejor cobertura aerodinámica, sobretodo a nivel de hombros.
La GT tiene evidentemente mayor potencia, pero pesa más y es menos manejable en parado.
Desde mi punto de vista el crucero que dice FernandoGT que no puede seguir la RT sería un crucero de más de 220 kms/hora (tiene una velocidad máxima de unos 240), que es claramente delictivo, por lo tanto si no vas a usar la moto siempre en circuito la RT tiene una potencia suficiente y una elaticidad sensacional.

Tú sabrás lo que te conviene.

Saludos

Muchas gracias, coincido contigo en lo de las velocidades máximas........ porque te aseguro que tal y como están las cosas no es mi intención mantener cruceros de 220 (ni de 40 km/h menos ;))...... para hacer eso me quedo con la S que los hace sin despeinarse :o :o :o

VVVSSSSS

DeuBCN3 dijo:
Tengo un compañero en el trabajo que tenia una RT12 con 50.000 km, encantado con ella.

Pero queria, por su edad recordar el espiritu K y se ha pasado a una GT.

Ahora suspira por volver a la RT  ;D ;D ;D ;D

Diferencias que él comenta: la GT no se adapta para nada a la ciudad, da mas calor, es bastante menos maniobrable, pesa más, protege menos en especial al paquete, acelera con tanta facilidad que tiene que ir con cuidado pero en cambio las rutas no las hace más rapidas que en la RT.

La postura aunque es más racing no la ha encontrada mala.

Pero ya te digo, quiere volver a RT y se esperara a que salga la nueva para no perder mucho en la GT.

En mi opinión son motos distintas, turismo o velocidad con comodidad.

Dos datos interesantes:

1. Protege menos al paquete..... ya que cambio necesito mejorar este aspecto cuanto más mejor.

2. Va a esperar a la nueva...... ¿Es que se sabe ya algo? ¿Habrá cambio en breve?

Gracias y un saludo.

Lo mejor que te han dicho creo que es que las pruebes y que decidas solo despues de hacerlo. Tengo un amigo que ha pasado de K a boxer y ha vuelta a K con la GT y las sensaciones son muy diferentes y te tienen que gustar... Por lo demás, dos maquinones.

Piojoso ;)

PAOLO dijo:
Muchas gracias, me imagino que la GT tiene que ir, en un uso no extremo, casi igual que nuestra "S". Lo que ocurre es que cada día veo más peligroso (por los radares más que nada) [highlight]tener una moto que va a velocidades de carcel[/highlight] con la soltura que lo hacen estas nuestras. Es probable que con la RT disfrute igual en las curvas y no tenga tantas "tentaciones" en los trazados más rápidos.

Saludos, VVVVVSSSSSS.
Eso no debería preocuparte... mi K75 también las alcanza ::)

sds

Yo me decidí por la respuesta de motor y creo que acerté de pleno.Otro dato que no le doy importancia es al consumo,que me parece muy contemido los 5 4 litros a los 100 que me sacó de media en una ruta del otro día con una conducción deportiva. En resumen no me gasto 20000 euros en una moto y luego me voy quejando del consumo sí además es un tiro de moto,prefiero que gaste,pero que ande.

Quisiera recordar que la GT fue nombrada en 2007 la mejor Gran Turismo del mercado.
Lo mejor que se puede hacer para decidiese es probar las dos,que ambas son fantásticas motos.

Para una gt me compro una antes una japo . .. Por lo que la conclusiòn está muy fâcil
Rt for ever

yo tengo ambos motores, y cada cual es un mundo, los dos son fantasticos pero creo que no son comparables,
como he dicho alguna vez, es como comparar un coupe 330 ci. de BMW, com un X5. turbo diesel, los dos son
fantasticos pero no tienen nada que ver.

Vssssss

SIR ARKANO dijo:
yo tengo ambos motores, y cada cual es un mundo, los dos son fantasticos pero creo que no son comparables,
como he dicho alguna vez, es como comparar un coupe 330 de BMW, com un X5. turbo diesel, los dos son
fantasticos pero no tienen nada que ver.

Vssssss

Pues me lo has aclarado porque yo tengo un 335.................... pero d, lo mejor de los dos mundos ;D ;D ;D

VVVVSSSS.

por comoda la rt y por velocidad la gt

En todas las comparaciones que he visto el las revistas de motos entre GT, RT, PAN AM, etc. siempre sale ganadora la RT, por algo sera.
Saludos

Hola [highlight]PAOLO[/highlight]
En primer lugar, ambas son dos buenas opciones. Lo mejor probarlas.

Ahora te voy a dar mi opinión, dejando de lado los datos técnicos. Acabo de cambiar mi Ks por una K gt. Con esta he ganado en comodidad (sobre todo mi mujer) renunciando sólo un pelín a prestaciones (que hoy en día pueden ser de vértigo para cualquiera de ellas), aunque no dudo que la RT pueda ser aún más cómoda, pero con la GT tengo lo más parecido a la S. A mí particularmente (sin menospreciarlo) el motor boxer no me convenció (tuve una R 1200 ST antes que la S).

Yo me quedo con la GT (por eso la compré, claro está) y como dice [highlight]Fernando.GT[/highlight] fue nombrada en 2007 la mejor Gran Turismo del mercado.
Y si tú tienes un 335...d :o, pues ...

Para gustos colores

Saludos ;)

Pues lo que yo digo es que por algo en el ranquin de ventas se venden más las RT que las GT y no lo dígo porque tenga una RT.

El otro día hablaba con un amigo de ventas de motos BMW y me decía que las GT casi no se vendian y que en cambio las GS y la RT se vendían como churros.

Pero en esto es como en todo si no las pruevas siempre tendras la duda y como para gusto estan los colores. Seguro que la que tu elijas sera la mejor opcion para tus espectativas.

Suerte y al toro ;)

He tenido la gs con monton de extras,para aislarme todo lo posible del viento ,frio e inclemencias del tiempo ,y cuando la tengo casi perfecta,me da por cambiar y hay llego el dilema,la rt seria un cambio que en potencia solo hubiera aumentado en 10 o como mucho 15 cv mas (es decir la misma moto con el mismo chasis,suspenciones y solo algo mas comoda,y el desembolso hubiera sido casi el mismo que con la que actualmente tengo,he tenido para que te hagas una idea de lo que quiero decir,una xx de honda, una paneuropean tambien de honda y la gs,pues metelas en una coctelera y agita y saldra una gt,tiene el motor estilo xx,con un silbido a partir de 4000 vueltas que te recuerda ha esta moto ,un empaque de moto , un cardan ,extras de gran turismo, maletas amplias  y casi la misma comodidad de una paneuropan,y una parte ciclista que por lo menos a mi, me recuerda a la gs,no he visto una maquina con semejante peso, que se deje cambiar de direccion ,incluso en bajadas pronunciadas, sin dejarte sentir inercias debidas a el peso, como por ejemplo me pasaba con la pan e incluso la xx.
No te hablo de extras porque la rt tambien los monta ,menos creo el xenon,y la radio en el caso de la gt,la mia la tengo con todo menos alarma,y la verdad que el desembolso no ha sido muy grande,casi como si me hubiera comprado la rt,y las sensaciones de conducir un boxer poco a poco las estoy cambiando ,intentando conducir lo mas dulce posible con el cuatro cilindros .
Cuando deje la gs ,pense ¿me arrepentire del cambio?,y cada dia me alegro mas del cambio,eso si solo la utilizo para salidas y viajes,aunque la verdad la gs nunca la utilice para ciudad,tengo un scooter 125 ,y como esto no hay nada comparable para ciudad y trabajo en mi caso.
saludos y compra la que mas te guste ,pero si te gusta una moto con potencia, no lo dudes,hay quien ha dicho que para eso una japo,pero con la gt tienes una japo de motor y una bmw de lo demas(cardan,suspenciones y etc,etc,)

Paolo, después de esperar tres meses a que saliera la GT el Conce me la dejo una tarde la probé a conciencia y deje la RT 1150 para llevarme la RT 1200 después de 40.000 Kilómetros sin ninguna pega y varios viajes con mis maletas a tope y mi esposa detrás, cada dia estoy mas contento con ella.

Tu preguntas por la comodidad y precisamente era lo que yo buscaba, en la GT notaba los reposa pies mas atrás las piernas encogidas en posición incomoda y mas carga sobre los brazos, en cuanto a motor y mantener velocidades de crucero me sobra con lo que tengo que no es poco, aunque por aquí no se deben de decir ciertas cosas, que le echen un galgo a las RTs 1200 e llegado a pegarme 900 Kilómetros de una tacada y tan fresco, sin dolores de ningún tipo y tengo 61 Años.

Prueba y decide. 8-)

Gracias a todos muchachos..... me vais despejando muchas dudas (Sí hay diferencia en cuanto a comodidad a favor de la RT aunque no sea mucha; las dos van tan bien de chasis, suspensiones y frenos como para que nadie, circulando con un mínimo de sentido común, eche nada en falta; son las mejores GT del mercado, etc.) y creando otras porque estaba convencido de que podría renunciar al plus de potencia y la verdad, algunos comentarios vuestros (y de algúna revista) sobre adelantamientos apurados a tope de carga me hacer repensar este tema. Además me gusta la alegría, para qué lo voy a negar. ;)

En cuanto a precios: ¿qué os parece lo que me ofrecen?

GT con: Xenon, ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador: 17884, 83 €
RT con: ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador, Colect. Cromados, Interm. Blancos: 16429,36 €

Saludos VVVSSS. ;)

He hecho muchos miles de kms en RT por la península, y muy bien y sin problemas, alquiladas a IMT....pero cada vez que regreso a casa y cojo mi GT, pienso....¡¡¡esto si es una moto!!!
¿contesta esto a tu pregunta? ;) ;)

Ni comparación, yo he tuve antes la 1200RT y la GT está varios puntos por delante; en cuanto a motor, si vienes de un “K” NO PASES A UN BOXER o te arrepentirás, suspensiones, estabilidad en curvas, si la RT era muy buena, la GT es perfecta.  

De comodidad son muy parecidas, sólo cubre un poco más la RT.

La GT sin dudarlo, la diferencia de precio no compensa, pero prueba las dos, a poder ser el mismo día.

Vs

Por supuesto, pruébalas.
Yo tampoco creo que sea buena idea pasar de una 1200S a un boxer, por eso se hace especialemente necesario una prueba.

Dicho esto te diré que prefiero la RT.

Discrepo que sean iguales en la parte ciclo. Salvo frenos lo demás varía. Esas diferencias son las que hacen que en curvas y carreteras de montaña sea un poco mejor la RT (ligereza, menor batalla,...). La Gt solo le va a vencer a partir de 180/190 (...), o en autovía cargado con pareja y subiendo una buena rampa... por lo demás no notarás diferencia.

El confort es otro punto a favor de la RT, espcialemente cuando se trata del pasajero. Aquí se hace valer su carenado para situarse mejor que la GT.

El consumo también es más favorable para la RT: tenemos 3 compañeros en el grupo habitual con GT, y otros 3 con RT: la conclusión de os 6 es la misma: con el ahorro de combustible en 10.000 kms practicamente le haces la revisión a la RT  :o :o ;)

Una opción que en mi caso muy particular que pesa mucho es la posibilidad de equipo de sonido en la RT.....

....Y LAS REVISIONES, MÁS CARAS EN LA RT :)

Lo que está claro es que lo mejor es probarlas, ya que todos no le pedimos lo mismo a las motos.

PD.- Que una moto se venda más que otra no indica que sea mejor....si eso fuera así, los scooter de 125 serian los mejores. ;)

JorGeTaC dijo:
He hecho muchos miles de kms en RT por la península, y muy bien y sin problemas, alquiladas a IMT....pero cada vez que regreso a casa y cojo mi GT, pienso....¡¡¡esto si es una moto!!!
¿contesta esto a tu pregunta? ;) ;)

Pues la verdad es que en cuanto a motor, etc. me lo has "dejao" claro. :) :)

Re: NECESITO OPINIÓN/AYUDA (GT vs RT) (PRECIOS)...

Pasar de un 4 cilindros a un bicilíndrico de alta cilindrada cuesta, porque hay que cambiar la manera de conducir. Después de 16 años llevando tetras, pase a un bicilíndrico durante 4 años (Suzuki Vstrom 1000, 60.000 km) y me ayudo a que el paso fuera menos traumático (tiene una ire deportivo y sube de vueltas con mala leche). Por eso al pasar a la RT (ahora con 29.000 km.), el paso a sido menos fuerte. He probado la GT y, para mi, el motor no tiene la "personalidad" de la RT. Es una gran moto la GT, pero con mi RT, creo que tengo LA MOTO ...

¿Nadie que haya comprado una reciéntemente para que me diga algo de los precios?..... ;)

¿Nadie que haya comprado una reciéntemente para que me diga algo de los precios?.....

Hola [highlight]PAOLO[/highlight], si te refieres a la GT, te puedo decir que después de mirar y remirar por varios conces, al final, casi por casualidad, la he pillao en Goya Automoviles S.A. (BMW Zaragoza, el comercial Javier Millos), que al final me la dejó en 17.800 € con el paquete premium touring + paquete de seguridad y además el equipamiento que me llevé (si lo tiene en tienda) al 50 %, incluyendo el top case grande yá pintado del color de la moto. Y de esto hace 10 días.

Saludos ;)
V´sssssss

Emy dijo:
¿Nadie que haya comprado una reciéntemente para que me diga algo de los precios?.....

Hola [highlight]PAOLO[/highlight], si te refieres a la GT, te puedo decir que después de mirar y remirar por varios conces, al final, casi por casualidad, la he pillao en Goya Automoviles S.A. (BMW Zaragoza, el comercial Javier Millos), que al final me la dejó en 17.800 € con el paquete premium touring + paquete de seguridad y además el equipamiento que me llevé (si lo tiene en tienda) al 50 %, incluyendo el top case grande yá pintado del color de la moto. Y de esto hace 10 días.

Saludos  ;)
V´sssssss

Muchas gracias. El precio coincide pero la tuya lleva más extras y además lo del equipamiento al 50 %.

Está muy bien, enhorabuena por la compra y que la disfrutes.

VVVVSSSS ;) ;) ;)

a ver si te puedo echar una mano con los precios de la RT.

la he comprado hace un mes, en guadalajara.

16.700 €, pero con el pack touring, pack seguridad y alarma.

La que has puesto tu solamente lleva el touring, miratelo a ver ya que solamente la alarma son 213 € y el pack de seguridad 416.

Para mi el control de tracción creo que estando disponible es básico (me han dicho que te salva de más de una).

Si necesitas en contacto del concesionario mandame un privado.

S2.

joaquin algeciras dijo:
He tenido la gs con monton de extras,para aislarme todo lo posible del viento ,frio e inclemencias del tiempo ,y cuando la tengo casi perfecta,me da por cambiar y hay llego el dilema,la rt seria un cambio que en potencia solo hubiera aumentado en 10 o como mucho 15 cv mas (es decir la misma moto con el mismo chasis,suspenciones y solo algo mas comoda,y el desembolso hubiera sido casi el mismo que con la que actualmente tengo,he tenido para que te hagas una idea de lo que quiero decir,una xx de honda, una paneuropean tambien de honda y la gs,pues metelas en una coctelera y agita y saldra una gt,tiene el motor estilo xx,con un silbido a partir de 4000 vueltas que te recuerda ha esta moto ,un empaque de moto , un cardan ,extras de gran turismo, maletas amplias  y casi la misma comodidad de una paneuropan,y una parte ciclista que por lo menos a mi, me recuerda a la gs,no he visto una maquina con semejante peso, que se deje cambiar de direccion ,incluso en bajadas pronunciadas, sin dejarte sentir inercias debidas a el peso, como por ejemplo me pasaba con la pan e incluso la xx.
No te hablo de extras porque la rt tambien los monta ,menos creo el xenon,y la radio en el caso de la gt,la mia la tengo con todo menos alarma,y la verdad que el desembolso no ha sido muy grande,casi como si me hubiera comprado la rt,y las sensaciones de conducir un boxer poco a poco las estoy cambiando ,intentando conducir lo mas dulce posible con el cuatro cilindros .
Cuando deje la gs ,pense ¿me arrepentire del cambio?,y cada dia me alegro mas del cambio,eso si solo la utilizo para salidas y viajes,aunque la verdad la gs nunca la utilice para ciudad,tengo un scooter 125 ,y como esto no hay nada comparable para ciudad y trabajo en mi caso.
saludos y compra la que mas te guste ,pero si te gusta una moto con potencia, no lo dudes,hay quien ha dicho que para eso una japo,pero con la gt tienes una japo de motor y una bmw de lo demas(cardan,suspenciones y etc,etc,)
¿yY no te planteaste la ADV ,viendo lo contento que estabas con la GS ?

ivan9420 dijo:
a ver si te puedo echar una mano con los precios de la RT.

la he comprado hace un mes, en guadalajara.

16.700 €, pero con el pack touring, pack seguridad y alarma.

La que has puesto tu solamente lleva el touring, miratelo a ver ya que solamente la alarma son 213 € y el pack de seguridad 416.

Para mi el control de tracción creo que estando disponible es básico (me han dicho que te salva de más de una).

Si necesitas en contacto del concesionario mandame un privado.

S2.

Muchas gracias..... la diferencia son 360 aprox. que no está mal.

Estoy esperando que me llamen porque parece ser que tenían un cliente interesado en la mía. Si no me dicen nada en unos días lo mismo te pido ayuda.

Saludos. VVVVVVSSSSSS. ;)

Atrás