........ Veréis chic@s, aunque todavía está muy verde, me estoy planteando la posibilidad de cambiar nuestra "S" por una "GT" o una "RT".
Tengo leido y valorado ya casi todo sobre las diferencias importantes entre las dos y lo que me va a aportar y voy a perder con respecto a la actual cada una de ellas...... pero me falta aún información sobre cual de las dos es más cómoda para conductor y acompañante y si la diferencia es mucha entre ellas.
He probado la 1100 RT, me he subido en parado en la GT y, si concreto algo, lo mismo pido una prueba antes de decidir pero me gustaría conocer las impresiones de los que las tenéis y sobretodo de los que hayan tenido ya las dos (que alguno habrá seguro).
Edito para consultaros también sobre esto: [quote author=PAOLO link=1217508040/0#0 date=1217508040]........ Veréis chic@s, aunque todavía está muy verde, me estoy planteando la posibilidad de cambiar nuestra "S" por una "GT" o una "RT".
Tengo leido y valorado ya casi todo sobre las diferencias importantes entre las dos y lo que me va a aportar y voy a perder con respecto a la actual cada una de ellas...... pero me falta aún información sobre cual de las dos es más cómoda para conductor y acompañante y si la diferencia es mucha entre ellas.
He probado la 1100 RT, me he subido en parado en la GT y, si concreto algo, lo mismo pido una prueba antes de decidir pero me gustaría conocer las impresiones de los que las tenéis y sobretodo de los que hayan tenido ya las dos (que alguno habrá seguro).
Edito para consultaros también sobre precios: ¿qué os parece lo que me ofrecen?
GT con: Xenon, ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador: 17884, 83 €
RT con: ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador, Colect. Cromados, Interm. Blancos: 16429,36 €
Muchas gracias de antemano y VVVVSSSSS.
Muchas gracias de antemano y VVVVSSSSS.
Tengo leido y valorado ya casi todo sobre las diferencias importantes entre las dos y lo que me va a aportar y voy a perder con respecto a la actual cada una de ellas...... pero me falta aún información sobre cual de las dos es más cómoda para conductor y acompañante y si la diferencia es mucha entre ellas.
He probado la 1100 RT, me he subido en parado en la GT y, si concreto algo, lo mismo pido una prueba antes de decidir pero me gustaría conocer las impresiones de los que las tenéis y sobretodo de los que hayan tenido ya las dos (que alguno habrá seguro).
Edito para consultaros también sobre esto: [quote author=PAOLO link=1217508040/0#0 date=1217508040]........ Veréis chic@s, aunque todavía está muy verde, me estoy planteando la posibilidad de cambiar nuestra "S" por una "GT" o una "RT".
Tengo leido y valorado ya casi todo sobre las diferencias importantes entre las dos y lo que me va a aportar y voy a perder con respecto a la actual cada una de ellas...... pero me falta aún información sobre cual de las dos es más cómoda para conductor y acompañante y si la diferencia es mucha entre ellas.
He probado la 1100 RT, me he subido en parado en la GT y, si concreto algo, lo mismo pido una prueba antes de decidir pero me gustaría conocer las impresiones de los que las tenéis y sobretodo de los que hayan tenido ya las dos (que alguno habrá seguro).
Edito para consultaros también sobre precios: ¿qué os parece lo que me ofrecen?
GT con: Xenon, ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador: 17884, 83 €
RT con: ESA, Asientos Calefact., Puños Calefact., Control de velocidad, Ordenador, Colect. Cromados, Interm. Blancos: 16429,36 €
Muchas gracias de antemano y VVVVSSSSS.
Muchas gracias de antemano y VVVVSSSSS.