Necesito opinión según vuestra experiencia

alvrg

Acelerando
Hola buenas a todos, una vez más y gracias a que las circunstancias de la vida van cambiando, otra vez vuelvo a las K`s que son las motos que mas me gustan y he disfrutado, estoy pendiente de decidir si compro mi tercera K, pero tengo una duda. Resulta que las que yo he tenido siempre han sido tipo naked con el desviabrisas grande, ahora la que tengo en negociación tiene este carenado y ese desviabrisas. Es efectivo? me obliga a ir un poco inclinado para que no me machaque el viento? os dejo la foto y ya me decis. Muchas gracias.

Adjuntos

• k.jpg
    k.jpg
    175,8 KB · Visitas: 46
La posición es más al ataque en la S , para cubrirse del viento te tienes que inclinar un poco

La pantalla grande original tapa más que esta

Lo bueno la suspensión delantera de la S es más firme y con menos recorrido

Siempre podrás dejarla majes cambiando piezas del frontal y faro

Hola. Es una K75S y a lo que te ha dicho el kompañero, añado que el manillar es más bajo y más estrecho lo que te obliga a "tumbar" un poco más.

Un saludo.

P.D. Cuenta con reservar un dinero para ponerla al día.

Yo tengo una S, mido 1.74 y por la posicion, como te dicen los compañeros, mas inclinada, protege bien, es mas, cuando llueve (levemente) solo me mojo los hombros y las rodillas. Ten en cuenta que es mas "dura" de conducir que la base al tener un maillar mas corto y mas bajo que la hace menos agil.

Hola alvrg, yo me cambié hace años la pantalla por una más alta y aun asi en carretera no estás protegido del todo.
te recomiendo que la pruebes y veas tu mismo (mido 1.85)

Adjuntos

• IMG_20240926_234952.jpg
    IMG_20240926_234952.jpg
    73,8 KB · Visitas: 16
Yo que tengo una K75S estoy perdidamente enamorado de ella, tengo mas potentes y que protegen mejor, pero como sabrás el amor es ciego.

Atrás