Veamos necesito vuestras opiniones al respecto en lo siguiente: Alguno en algún post hemos puesto que la nueva Rt 2010 tiene en su tren delantero alguna sensación de "flotabilidad" o "poco aplomo" , a algunos compañeros desde los concesionarios les han aconsejado llevar el ESA con la precarga como si fueran dos personas (Dos cascos para entendernos) y el muelle en posición Sport para conseguir una mejoría en el mismo, PERO AQUI VIENE MI DUDA: ¿No se supone que cuanto más dura vaya la suspensión menos notaremos la carretera incrementando esa sensación de poco aplomo? :-? :-? ¿no deberíamos hacer lo contrario, es decir ponerla más blanda para que el tren delantero apoyara más en el asfalto?.
Alguien que arroje algo de luz , por favor , porque particularmente a mí, con la moto con el ESA en posición 2 cascos y Sport (yendo sólo) se me vuelve muy rígida y dificil de meter en curva.
V´ssssssss
Alguien que arroje algo de luz , por favor , porque particularmente a mí, con la moto con el ESA en posición 2 cascos y Sport (yendo sólo) se me vuelve muy rígida y dificil de meter en curva.
V´ssssssss