necesito opiniones sobre la adventur

quiquevlc

En rodaje
Registrado
27 Abr 2003
Mensajes
100
Puntos
0
Hola soy un enamorado de la moto de trail, de hecho el resto de motos no suelo ni mirarlas, es una cosa que no me llama la atención. Tengo reservada una adventur negro/mandarin de segunda mano con abs,puños,maletas laterales y deposito grande y la verdad que pese a  haber llevado la xt600e y la f650st me la veo enorme el deposito es como la mesa camilla de mi abuela no se si eso es demasiado grande para mi de verdad, aunque toco bien el suelo con mi 1´80 y 70 kgs ....... La veo y da miedo, necesito que gente que tenga esta moto me aconseje que tal es , si resulta pesada y todas las cosas buenas y malas que tiene, el otro dia casi no la podia bajar del caballete pero claro cuando tuve la f650st nueva me pasaba igual sera acostumbrarse tal vez, no se..... como se limpia ese asiento amarillo? es guarrisimo y decirme en carretera como se desenvuelve necesito informacion para acabar de convencerme, ante tenia reservada una r1150gs pero sin puños ni abs y por el mismo precio esta la adventur que para mi es la panacea del trail.

Espero consejos
 
alguien me puede contar sus experiencias, comentarios detalles etc.........
 
Yo tengo la Gs normal,eso si, si dices q eres un amante del trail te recomiendo q le pongas las defensas es algo bueno .
el comportamiento de esa moto es parecida a la normal y esa si te aseguro q va de miedo, de la adventure no te puedo decir mucho pero espera q alguien saldra por aqui
 
Pues compratela la Adenture!!!

Lo del caballete, puesw la bajas de el y le pones la pata de cabra. A mi tambien me cuesta bajarla del caballete y mido 2 metros (y no soy peso mosca, mas bien peso moscardón).

La moto va de miedo, y para curvear y disfrutarla es La Moto!!!
 
Arriba